Me Gusta!

martes, 14 de febrero de 2012

Un amor sin nombre (Oneshot especial de San valentin)





Marina trabaja en el estudio de diseño “CONCOREA” su jefe es un coreano radicado en Argentina, a causa de su trabajo como secretaria en ese estudio tuvo que tomar clases de Coreano porque varios de los clientes eran recién llegados a Argentina (de nacionalidad coreanos) y sabían poco español.
Trabajaba Full time para mandarle plata a su familia que vivían en un pueblo alejado, al dedicarse tanto al trabajo su vida social se reducía cada vez mas, salía de vez en cuando con Go Soo ( su jefe) y el grupo de amigos/as de él.
Hacia 1 año atrás que un día cuando llego a su casa y como era habitual en ella se conecto en su Facebook para saber de su familia, vio que tenia una invitación de amistad, no tenia amigos en común con esa persona pero cuando vio que se hacia llamar Mr Darcy lo acepto sin pensarlo era fanática de Orgullo y Prejuicio, todas las noches hablaban, en ingles ya que Darcy no sabia español… sin darse cuenta se enamoro de él, era irónico, ella no creía en el amor a distancia y menos en el amor cibernético y se reía de si misma ya que al conocer a Mr Darcy (su apodo en el Facebook) sin darse cuenta habían nacido dentro de ella sentimientos profundos. El se había convertido en una necesidad para ella, si no chateaba con el al menos unos minutos al día sentía que algo le faltaba, le había contado todo de su vida, en cambio el era muy reservado, Marina a pesar de que lo quería últimamente empezaba a preguntarse si Darcy no le estaria tomando el pelo ya que ni si quiera su nombre sabia…Cuando le preguntaba cosas de su vida era evasivo eso le dolía y le generaba desconfianza, claro siempre era muy dulce con ella, la motivaba, le decía todo lo que ella quería que un hombre le dijera pero es fácil mentir por ese medio, talvez era casado, tenia novia…lo estético no le importaba, en una ocasión el le mando una foto después de mucha insistencia, apenas se le veía la cara, usaba gafas negras inmensas, un gorro de invierno y una Bufanda si se hubiera podido tapar mas lo hubiera echo seguro….
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


Ese día estaba particularmente triste le había puesto un ultimátum a Darcy que si no le contaba un poco mas de su vida ella no quería hablar mas con él…La reacción de el había sido cerrar el Facebook que era el único medio de comunicación para ellos…

Go Soo siempre la hacia sonreír era un buen amigo una de sus bromas habituales era decirle que Park Yoo Chun era su primo, un actor y cantante muy reconocido de Corea, le relataba anécdotas muy vividas a veces dudaba y pensaba que no era una broma si no que era cierto pero como siempre que hablaba del tema se reía y usaba su sarcasmo característico, ella simplemente se reía y llegaba a la conclusión de que las probabilidades de que eso sea cierto eran pocas…
Los días viernes siempre eran moviditos en el estudio, y este viernes no era la acepción ella se encontraba concentrada realizando un informe, cuando entro un caballero..
—Disculpe señorita se encuentra el señor Go Soo? (dijo el caballero en coreano)
—Si— dijo levantando la mirada— tiene cita?
El señor llevaba unas gafas enormes de sol y vestía de forma informal.
—No tengo cita, le podría informar que su primo YooChun esta aquí?
Al escuchar ese nombre Marina bastante sorprendida levanto la mirada, mayor fue su sorpresa cuando se dio cuenta que quien estaba en frente de ella era ni mas ni menos que el idol YooChun.
Trato de mantener la compostura y no saltar sobre él. Con su personalidad impulsiva y alocada era capaz de eso y más.
—Espere un momento, por favor. 
El asintió con esa sonrisa que lo caracterizaba.
Le aviso a Go Soo por el intercomunicador, claro le pidió que lo haga pasar enseguida.
Hacia años que YooChun no se tomaba unos días de descanso, se había dedicado a las giras y conciertos con su grupo JYJ además de filmar dramas, no se quejaba pero se sentía cansado y al fin tenia sus merecidísimas vacaciones.
Al entrar Go So muy emocionado lo saludo efusivamente con un abrazo, se sentaron en unos sillones que había en la oficina.
—Que gran sorpresa Yoochun
—Esa era mi intención
—Que haces aquí?
—De vacaciones, tantas veces me dijiste que Argentina era un país grandioso, sentí que debía conocerlo.
Hablaron de la familia, hicieron planes etc. Go Soo pidió a Marina que les llevara café por el interno.
—Si todas las mujeres de Argentina son tan bonita como tu secretaria, me quedo a vivir acá, ahora entiendo tu fascinación por este país.
—jajaja no se desmayo después de verte?
—porque?
—Porque es súper fan de JYJ
Marina estaba abriendo con mucho cuidado la puerta para llevar la bandeja con los café sin tener un accidente, cuando estaba nerviosa solía cometer tonterías.
—Vine mas que nada para alejarme de las fans, poder salir y dar una vuelta tranquilo, no es que me disguste, pero eso de no tener intimidad y el cariño de las fans es una presión muy grande.
Estaba mal escuchar a escondidas pero por algún motivo quedo quietecita escuchando.
—Y mira que suerte la tuya vienes al otro rincón del mundo y mi secretaria es una fiel fan.
—Que suerte la mía.
Marina estaba mas que irritada con lo que escucho, YooChun estaba de espaldas y a su jefe le veía la cara de bromista de siempre. (Lo que ella no vio fue que mientras YooChun decía “que suerte la mía” hacia con su mano derecha una seña como que le habían flechado el corazón)
Ella cerro lentamente la puerta, respiro hondo y profundo, dio dos golpecitos (cosa que tendría que haber hecho antes) Al escuchar que GoSo dijo que pasara. Entro dejo los cafés en frente de cada uno. 
A YooChun no le dirigió ni una mirada estaba tan molesta que desilusión fue para ella que el artista que tanto le gustaba fuera en realidad un creído.
Miro su reloj era la hora de salida.
—Gosoo, es mi hora de salida, si no me necesitas mas, me retiro.(Dijo en castellano)
—así nada mas, sin pedir un autógrafo?(en coreano)
—Un autógrafo? El señor seguramente esta cansado de eso… No es necesario, ahora si me disculpan me retiro, buenas noches.(en coreano)
Gosoo quedo desconcertado…YooChun solo sonrío.
Cuando Marina llego a su departamento, fue directo a su PC a verificar si Darcy había abierto su Facebook…pero no era así, eso volvió a entristecerla hacia mas de una semana que no sabia de él, preparo un baño de espuma para relajarse…Media hora después se encontraba en su cocina, en la heladera había 1 kg de helado que la estaba esperando cuando se dispuso a atacar el helado mirando una película, su celular comenzó a sonar.
SMS Go Soo: “ Marina que fue esa actitud?? Esta noche llevo a mi primo a la disco que siempre frecuentamos, si se te pasa el mal humor ven :P”
SmS Marina: “Te odió!!!! Talvez vaya no te aseguro nada, te dije que te odio??? Te ODIO :@”
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Marina pensó que salir le haría bien, descarto sus planes de helado y pelis, no se iba a perder la oportunidad de mostrarle a YooChun que no todas las mujeres estaban a sus pies. Se arreglo especialmente esa noche, necesitaba verse bien para que le subiera el autoestima.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
YooChun se encontraba en la disco con Gosoo rodeado de chicas y amigos que su primo tenia, el miraba hacia todos lados buscando entre las personas a ese secretaria que había capturado su atención desde el primer momento. Su hyung le había dicho que invito a Marina pero no le aseguraba que fuera ya que parecía estar de mal humor. Eso lo desilusionó un poco, se sentía atraído por ella, incluso viajo a Argentina para conocerla, había visto una foto de Marina en la red social de su primo, comentarios o frases que ponía en las fotos de su Hyung, sin querer asumirlo desde ese momento se sintió atraído, incluso la había agregado en su Facebook, el que tenia con un nombre ficticio y sin fotos, ahí se encontraba cada tanto leyendo sus estados, mirando sus fotos….Comenzó a chatear con Marina todos los días, se le hacia muy interesante hablar con ella, tenia una personalidad que lo había impresionado, sin darse cuenta se había enamorado pero no se animaba a revelar su identidad y cuando quiso había pasado demasiado tiempo, cada vez le resultaba mas difícil, cuando ella comenzó a presionarlo sintió miedo de perderla, fue así como decidió ir a Argentina para verla.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
—OMG!—dijo GoSo cuando vio a su amiga vestida de esa manera.
AL escuchar esa expresión YooChun miro y se encontró con Marina que saludaba a cada uno de los presente con besos en la mejillas y sonrisas, cuando llego su turno, se sentía algo ansioso, le sonrío lo mas naturalmente posible, ella simplemente lo saludo con una pequeña reverencia, eso le molesto.
Marina había ido decidida a demostrarle a ese agrandado que a ella no le gustaba, pero cuando le sonrío de esa manera todas sus defensas bajaron. En vez de hacerse la superada trataría de mantenerse alejada de el, provocaba que su corazón se acelerara, además había algo en el que la hacia sentirse extraña.
Se pusieron todos a bailar en grupo, cuando menos lo espero como un plan secreto de su queridísimo jefe ( que estaba al tanto del secreto de su primo), quedo sola en la pista con YooChun. El extendió la mano como invitándola a bailar, no podía negarse seria demasiado descortés además había sido agradable todo el tiempo talvez estaba prejuzgándolo. 
Cuando Bailaban y se rozaban sin querer mas de lo debido sentía como una electricidad que recorría su cuerpo, había mucha química no podían negarlo ninguno de los dos, Marina empezó a sonrojarse, YooChun se le acercaba peligrosamente.
El se acerco a su oído y susurro.
—“Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo, mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me hará silenciar para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma, y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.” (cito declaración de Orgullo y prejuicio)
Marina se erizo de pies a cabeza, como podía saber eso, ella hacia citado de memoria esa declaración siempre le decía a “Mr Darcy” que uno de sus sueños era que algún día un hombre la ame de esa manera… YooChun era su Mr Darcy? Lo miro desconcertada.
—Al fin nos conocemos verdad?
—Mr Darcy?
—Si, cuando me di cuenta que te perdía por no revelarte mas de mi vida… sentí que el mundo se me venia encima, nada tiene sentido si no te tengo a ti.
Marina con lagrimas en los ojos se abrazo a Yoochun, se miraron tiernamente y se besaron…..
Ella era Feliz su sueño se había cumplido tenia a su MR Darcy.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...