Me Gusta!

martes, 7 de febrero de 2012

Kwon Sang Woo y Son Tae Young Celebran el primer añito de su hijo

En este caso una noticia llena de ternurita, vemos un lado mas humano de Kwon y dejamos de lado al Idol lo podemos observar en su faceta de padre...Una familia hermosa sin dudas!!!
El niño es precioso como que te da ganas de comerlo a besos...(hermoso como el papi) una fiesta sensilla y familiar para festejar el primer año de Rook Hee'.

Varias fotos de este evento se publicaron en diversos foros de la comunidad en línea el 7 de febrero. En las fotos, se puede ver Kwon Sang Woo y Son Tae Young llevar a su hijo, cortar un pastel , puras sonrisas. Kwon Sang Woo estaba vestido con un traje sencillo pero atractivo, mientras que Son Tae Young lució un vestido muy femenino. La estrella del díaRook Hee' estaba vestido también con un traje de tres piezas bebé! Aunque las fotos no fueron tomadas profesionalmente, el ambiente cálido de la familia feliz es claramente visible.
 Los internautas hicieron varios comentarios como: "No hicieron la fiesta de cumpleaños tan lujoso como yo pensaba que lo harían", "Ellos son tan lindos", "Torre Hee agarró la pelota de fútbol!" "Se ven tan felices", y mucho más.

Felicidades a la familia Kwon!


[fuente:@soompi]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...