Me Gusta!

martes, 7 de febrero de 2012

Big Bang Tours Mundial ‘ALIVE TOUR 2012′ a travez de Live Nation

Big Bang llevara a cabo una gira mundial llamada "ALIVE TOURS 2012" a travez de Live Nation ;) Finalmente los deseos de los fans se hacen realidad .
Desde 02 de marzo,  Big Bang abrirá su gira mundial en el Estadio Parque Olímpico de Seúl gimnasia. A raíz de estos espectáculos, el grupo realizará una gira por 16 países, 25 ciudades, en Asia, América del Norte, América del Sur y Europa.
Al trabajar con Live Nation, la gira será llevado a un nivel más alto en términos de la escala de la dirección. Como Live Nation ha ayudado a las giras mundiales de Madonna y U2, Big Bang son los primeros cantantes de Asia para ganar la ayuda de Live Nation, con la inversión conjunta y equipo de producción. Live Nation es poco un agente de promoción de K-pop cantantes en 1-2 regiones de América y Europa.


El presidente de Live Nation, Alan Ridgeway, declaró: "Estamos muy contentos de que estamos trabajando con YG Entertainment y Big Bang para mostrar [el trabajo] para todo el mundo de K-pop fans. Si estos resultados son un buen punto de partida para la rama de Corea se estableció en diciembre pasado, se espera que contribuya a la expansión de la fiebre K-pop ".
Se ha confirmado que el productor Laurieann Gibson va a tomar la posición de liderazgo como director. Laurieann Gibson es un director muy conocido, coreógrafa, actriz y directora creativa. Ella es conocida más recientemente de la dirección de Lady Gaga "The Monster Ball Tour ', además de la coreografía de" Poker Face "," Judas ", y" Teléfono ". Ella también ha trabajado con grandes estrellas como Michael Jackson, Janet Jackson, Beyonce y Katy Perry.
Además, el estadio / diseñador de iluminación, Leroy Bennett, ayudará a poner en sus esfuerzos para la gira mundial ya que ha trabajado anteriormente con Madonna, Paul McCartney, y los Eagles. Por otra parte, Ken Van Druten trabajará como director de sonido, que ha ayudado a previosuly Eminem, Jay-J, y Linkin Park. Los productores de contenidos visuales del equipo, las producciones posibles, también se unirá en la preparación para el Tour Mundial de Big Bang.
YG Entertainment transmite: "Estamos en el proceso de preparación de los mejores conciertos del mundo con el mejor equipo de la producción sea igual a la expectativa de los aficionados del mundo que están esperando el primer concierto que va a conocer a Big Bang ... Con el álbum recién publicado, y el inicio de la gira worldd, usted será capaz de confirmar la madurez de Big Bang y la habilidad. "


Fuente: AllKPOP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...