Me Gusta!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Hoy se estrena "Operation Propasal" version coreana (Fotos)




Que espectativa, Operation propasal en versión japonesa me encantooooo!!!! Espero que este remake sea bueno, la verdad es lindo ver distintas adaptaciones de una misma historia...En lo personal me pasa que siempre prefiero la primer version que veo, talvez en este caso me sorprendan.....Aun no hay mucha informacion como recien inicia su emision....Pero la historia es genial quien no querria volver al pasado si tuviera la oportunidad? claro todo por algo pasa y si cambiamos el pasado algo cambiara en el futuro....no quiero comete spoilers pero esa es la escencia del dorama japones vamos a ver que vuelta de rosca le dan en esta nueva versión.....
Argumento ( este es el argumento de la japonesa)
Ella y el han sido amigos desde 7 años. El nunca le ha revelado a su amiga que está enamorado de ella, pero debe hacerlo rápido ya que ella está por casarse con el profesor. Durante ceremonia se presenta un vídeo con fotos de la vida de los novios y es alli donde "el hada" que vive en esa iglesia le obsequia a El protagonista la oportunidad de volver en el tiempo. Por medio de una frase especial  él viaja unos momentos antes que se tome la foto que aparece en el video, teniendo la oportunidad de cambiar el pasado para ver si su futuro también cambia...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...