Me Gusta!

jueves, 16 de febrero de 2012

Big Bang un regreso muy esperado (fotos e informacion)Teaser de Blue (audio)



Toda esta semana han ido revelando dia a dia fotos del concepto de lo que se viene...nuevos looks, tambien nos han ido revelando algunas fotos spoilers de lo que sera su MV todo de a poco y generando suspenso y ansiedad en las VIP (me incluyo) La espera interminable esta terminando hoy finalmente vemos la imagen de nuestros 5 bellos integrantes.... Un concepto raro y extravagante que da mucho que pensar.

T.O.P con su cabello azul sublime , Daesung nos sorprendio con un rubio platinado, Taeyang sexy como siempre mostrando su cuerpo esculpido por los dioses, Seungri OMG tiene una imagen mas de bad Boy adios al niño dulce y GD como resalta con su moda vanguardista y esos grandes cambios siempre lo favorecen...

BigBang tiene planeado llevar a cabo Promocion a gran escala en televisión a través de anuncios de TV.
Segun YG Entertainment, está planeado que el quinto mini álbum de BigBang aparezca en las tiendas el 29 de Febrero. Empezando el 17 de Febrero, hasta la salida del álbum, YG piensa revelar teasers en forma de anuncios de TV  "la mejor promoción de YG hasta el momento" una promesa hecha para los fans y BigBang por el presidente Yang Hyun Suk, este comeback  traerá muchas sorpresas.

 Promocionaran principalmente dos canciones "Bad boy" y "Blue" se nota que lo que quieren es generar espectativas en las fans, y vaya que lo logran muero de ansiedad como todas las VIP
Algunas fotos Spoilers de lo que sera su MV....


Luego de su concierto en Corea comenzara la gira mundial..... ire actualizando todas las noticias este fue mi resumen de todo lo que se sabe por el momento ;)

2 comentarios:

  1. Genial !! un poco tarde pero genial

    ResponderEliminar
  2. Tarde porque quería hacerlo mucho mas completo pero solo unos días ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...