Me Gusta!

viernes, 17 de febrero de 2012

“GIVE ME FIVE!” vende 66.000 copias en su primer día O_O

El sencillo número 25 del grupo idol AKB48, “GIVE ME FIVE!”, fue lanzado oficialmente a la venta el Miércoles 15 de Febrero, y aunque este disco no pudo continuar con la buena racha de ventas que superaban el millón de copias de algunos otros sencillos previos, de todas formas encabeza la lista del Oricon, con una cifra de 966,529 copias vendidas en su primer día.
Este sencillo se convierte en el tercero con el mayor número de ventas el día de su lanzamiento, después de “Kaze wa Fuiteru” (lanzado en octubre de 2011 con 1,045,937 copias) y “ Flying Get ”(lanzado en agosto de 2011 con 1,025,952 copias). 
Si AKB48 mantiene un buén ritmo de ventas en los próximos días, este sería su sexto sencillo de forma consecutiva (y séptimo global ) que vende más de un millón de copias.
Dos días antes de su lanzamiento (Lunes 14) en la estación de trenes de JR Shinjuku, se colocó una vitrina con un gran poster de AKB48 promocionando el sencillo donde se obsequiaron al público 5,000 “picks” (uñas) para guitarra conmemorativas.
Esta es la segunda ocasión en que la campaña promocional despliegan un gran cartél y obsequian objetos alusivos al disco, la primera ocasión fue con el sencillo “Flying Get” donde regalaron cubiertas del CD de colección.
Las “uñas”, tenían los mísmos diseños que los que utilizan las integrantes de la banda “Baby Blossom” que aparecen en el PV de la canción, cuyas integrantes que usan las guitarras y bajo son Atsuko Maeda, Minami Takahashi y Yuko Oshima.
Aunque las “uñas” se terminaron en pocos  minutos, el promocional se mantendrá en exhibición en la estación hasta el 19 de Febrero.


[Fuente:Yumeki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...