Me Gusta!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Big Bang♥

 Big Bang (빅뱅), son 5 integrantes de Corea del Sur, su color oficial es amarillo, negro y plomo, el nombre oficial de su fanclub es V.I.P  (Very important people). Usan bandanas y sus lightsticks llevan una corona

 CARRERA 
Pre Debut
 
Antes de que Big Bang debutase, cada uno de los miembros había tenido éxito y fama en el sector del entretenimiento. G-Dragon y Taeyang entraron en YG Entertainment cuando tenían 12 años, conocidos entonces como GDYB. T.O.P era muy conocido como rapero underground, mientras SeungRi fue el primero en presentarse en el show Let's Cokeplay Battle Shinhwa. El único que no era conocido antes de debutar en Big Bang era Daesung, ya que lo descubrieron en una audición.
Antes de su debut los integrantes propusieron algunos nombres para el grupo, como "Apex", "Stump" y "Diamond", pero al final se decidieron por Big Bang. Ganaron mayor popularidad a partir del documental "Big bang Documentary" de once episodios que emitió el canal Mnet en el verano del 2006, en el que se mostraba el entrenamiento de los miembros antes de su debut como grupo, además de ser un proceso de eliminación de los candidatos que no estuvieran listos para el debut, Al principio el grupo contaba con 6 miembros, los miembros actuales y Jang Hyun Seung; actualmente miembro de B2ST / BEAST, pero este fue eliminado en la ultima fase del reality por que consideraron que no estaba listo para debutar. 

 
Debut
Hicieron su debut en 19 de agosto 2006 en la Arena de Gimnasia en el Parque Olímpico de Seúl durante el concierto de la YG Family.
Al principio, cuando debutaron, se les consideró la nueva cara de la YG Family, nombre que se le da a la red de la compañía YG Entertainment. A pesar de que su debut fue de alguna manera exitoso, no fue hasta cuando sacaron "Lies" que el grupo ganó popularidad. Big Bang ha sido notado no solo por su música sino también por su ropa y estilo, completamente a la moda, cosa que los hizo aún mas famosos en el proceso de su carrera. Ellos también componen y producen sus propias canciones.

Integrantes
SeungRi. G-Dragon.  Taeyang. T.O.P. Daesung.



Curiosidades

Ademas de ser cantante es tambien compositor y productor. GD compuso Lies, Last Farewell y Haru Haru. Es uno de los idols mas deseados de corea, debido a su cuerpo atractivo para las mujeres, en otras palabras, es muy sexy. Es un icono joven de la moda por su buen estilo. A los 7 años pertenecio al grupo 'Litle Roora'. Se entreno en la YG Family junto con Taeyang. Desde los 12 años ya tenia una gran base de fans aun sin haber debutado oficialmente.

Curiosidades

Es uno de los miembros que más a cambiado desde su infancia; su voz ronca se distingue de cualquier otro rapero. A la vista es serio, pero también se le conoce como "Bingu TOP" (quiere decir "tonto o gracioso"). Es un gran actor.


Curiosidades: 
 Taeyang que en teoría se entrenó para ser rapero, sorprendentemente ahora es el vocalista principal del grupo, estudia en la Universidad de daejin en teatro y Cine. Es considerado uno de los mejores bailarines de Corea, por su gran destreza y la fuerza con la que baila, por lo que en varias oportunidades ha ganado rankings de baile. Lleva un colgante en forma de sol (Taeyang en coreano quiere decir sol).
Vida sentimental: Reconoció en julio de 2010 en el programa Strong Heart que había tenido una cita a cigas en invierno con Yuri, miembro del grupo Girls' Generation, gracias a un amigo/a de ambos. El tema surgió ya que Seung Ri le preguntó delante de todo el público ha qué se debía el que hubiera asistido solo a uno de los conciertos de las SNSD sin decírselo a él o alguno de los demás miembros del grupo. Nervioso Taeyang reveló lo de la cita con Yuri y que después de su encuentro, la cantante y él mantuvieron el contacto y se hicieron amigos cercanos y que, por ello, ella le invitó a uno de sus conciertos. Después de contarlo, dijo que no hubiera sido capaz de revelar aquello si entre ambos hubiera una relación. También pidió disculpas a Yuri por haber contado lo de su cita y le dijo que esperaba que fueran muy buenos amigos por siempre.



Curiosidades:  
Tiene una de las personalidades mas encantadoras entre los Idols, siempre brillante y alegre. Participo en el Programa Family Outing junto a celecridades como Lee Hyori y Joo Jae Suk constituyendo una verdadera familia, por lo que es muy reconocido y querido en Corea. Hizo un destacado musical (CATS) en el 2008.

 
Curiosidades
Compusó y produjo 6 de las 7 canciones de su Mini album, hizo las coreografias de V.I.P y ¿What Can I Do?, es el primer miembro en estar en un musical y el segundo.

Discografia
1-Since 2007,  Fecha de lanzamiento: 21-Diciembre-2006 
2-Remember, Fecha de lanzamiento: 05-Noviembre-2008 
3-Always, Fecha de lanzamiento: 16-Agosto-2007 
4-Hot Issue, Fecha de lanzamiento: 22-Noviembre-2007
5-Stand Up, Fecha de lanzamiento: 08-Agosto-2008 
6-Tonight, Fecha de lanzamiento: 24-Febrero-2011 
7-The First Single Album, Fecha de lanzamiento: 28-Agosto-2006 
8-V.I.P, Fecha de lanzamiento: 28-Septiembre-2006 
9-B I G B A N G 0 3, Fecha de lanzamiento: 31-Noviembre-2006 
10-Special Edition, Fecha de lanzamiento: 08-Abril-2011 
11-Number 1, Fecha de lanzamiento: 28-Octubre-2008
12-Big Bang, Fecha de lanzamiento: 19-Agosto-2009 
13-Big Bang 2, Fecha de lanzamiento: 11-Mayo-2011 
14-For the World, Fecha de lanzamiento: 04-Enero-2008 
15-With U, Fecha de lanzamiento: 28-Mayo-2008 
16-Let Me Hear Your Voice, Fecha de lanzamiento: 04-Noviembre-2009
17-My Heaven, Fecha de lanzamiento: 24-Junio-2009 
18-ガラガラ GO!! (Ver.Coreana), Fecha de lanzamiento: 08-Julio-2009
19-Tell Me Goodbye, Fecha de lanzamiento: 09-Junio-2010 
20-Beautiful Hangover, Fecha de lanzamiento: 25-Agosto-2010

VIDEOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...