Me Gusta!

martes, 8 de noviembre de 2011

Ultimas novedades sobre Bi Rain!!!


 
Como todos saben el 11 de octubre pasado, nuestro amado oppa Bi entro a cumplir su servicio militar obligatorio, pero antes de hacerlo estuvo muy ocupado trabajando y eso es un consuelo para todas nosotras, ya que después de su reclutamiento aun podemos ver muchas cosas nuevas sobre el ^^
 Bi  posó para una sesión de fotos para la revista 'Primera mirada'. El concepto fue para mostrar una moda de la calle-casual. Vemos a nuestro oppa con un traje común, con suéteres y las chaquetas de moda de invierno. Esta tan hermoso *¬*
También actualizó a sus fans recientemente sobre su situación actual, escribiendo una carta a mano. Agradeciéndoles por todo su apoyo y las cartas que le escriben ^^
Él escribió, "tengo algo de tiempo ahora, así que pensé en escribir unas cuantas palabras... estoy recibiendo todas sus cartas y las estoy leyendo a fondo.” Sus cartas son mi mayor fuente de fortaleza”.
Y continuó:  "Me llevo bien con los otros soldados. Estoy aprendiendo cosas nuevas aquí que nunca he encontrado en la sociedad, y por eso estoy agradecido. Soy mucho más viejo que los otros soldados aquí.. Son al menos siete años menor que yo, y algunos son hasta once años más jóvenes. Creo que les gusta que me pidan consejos sobre la vida. "
"A veces me siento solo y cansado, con frío y hambre", dijo en lo que respecta a la vida militar y concluyó: "Pero estoy aprendiendo a disfrutar en un ambiente nuevo. Me tengo que ir ahora, me voy a la formación”.

Recientemente también fue elegido junto a la actriz Kim Tae Hee como los nuevos modelos de 'Coupang. Oppa  mostro su entusiasmo a través del baile y las ideas de vestuario y Kim Tae Hee también exhibió sus habilidades para el canto, impresionando a todos en el set. Échenle una mirada, oppa esta divino como siempre XD
 
Tambien les dejo el video de la vercion Making Film ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...