Me Gusta!

lunes, 7 de noviembre de 2011

♥ Skip Beat! ♥


Este Anime es sin duda uno de mis favoritos, es una comedia romántica que cuenta la vida de Kyoko Mogami, una chica común y corriente, que solo vive con una ilusión… ayudar  a la persona que mas quiere y admira en mundo, su amigo de la infancia Sho Fuwa, un joven de su misma edad que abandonó su pueblo natal para convertirse en cantante y le pidió a Kyoko que lo acompañase. Sin embargo, a pesar de su gran devoción hacia el, descubre las verdaderas intenciones que tenia Sho para llevarla consigo y eso termina despertando en ella sentimientos de odio y rencor que muchas veces le va  a ser difícil de controlar.

Kyoko trabajaba muy duro para pagar la renta del costoso edificio en el que vivian (aunque Sho ya era  bastante famoso ya, así que casi nunca estaba ahí) y limpia, etc.
Un día ella se entera por accidente  que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho, Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.

Así comienza su carrera para convertirse en una estrella, pero en su camino se cruza Tsuruga Ren, el enemigo Nº 1 de Sho (Aunque Ren no tiene idea y ni le interesa XD)
Él encuentra absurda la motivación de Kyoko para convertirse en actriz y considera un ofensa que quiera serlo solo por venganza, así que no le da su aprobación ni la considera como par dentro de su agencia. Pero poco a poco, tanto él como Kyoko comienzan a ver surgir el talento natural que ella tiene para la actuación, y con el, sentimientos de pasan lentamente del respeto al amor ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...