Me Gusta!

sábado, 11 de mayo de 2013

Super Junior M - Good Bye My Love (letra en español)

Solíamos amarnos muy calidamente, pero ahora somos fríos.
una vez eramos tan íntimos como extraños,
pero también tuvimos felicidad y también tu brillante sonrisa,
el tiempo se congelo cruelmente sin felicidad,
tus ojos que lucen cansados ya no pueden hallar felicidad en los míos,
se que no dijiste nada sobre el dolor
y ahora anhelas por un cielo nuevo,
Mi amor, mi amor, mi amor,
adiós, si así es como ya no tienes mas tristeza,

Hasta luego, hasta luego, adiós,
reiré hasta que desaparezcas en el fin de mi mundo.
se que no estaré preparado para olvidar los recuerdos que me dejaste,
mientras que para ti sera mas fácil olvidarme con el pasar del tiempo,
por favor, no te preocupes y se feliz,
estaré mucho mejor deseando tu felicidad,
Mi amor, mi amor, mi amor,
adiós, si así es como ya no tienes mas tristeza,
Hasta luego, hasta luego, adiós,
reiré hasta que desaparezcas en el fin de mi mundo.
En este momento ¿donde estarás mañana?
tendré que estar feliz de haberte perdido,
pero cuando lloras, no me gustaría recordarte así,
entiendo que te arrepientas y que me digas que no te hago falta,
Mi amor, mi amor, mi amor,
adiós, si así es como ya no tienes mas tristeza,
Hasta luego, hasta luego, adiós,
reiré hasta que desaparezcas en el fin de mi mundo.
Mi amor, mi amor, mi amor,
decirte adiós, para mi es como enterrar mi corazón,
Hasta luego, hasta luego, adiós,
Para poder caminar por un camino perfecto y no cruzar camino con una persona triste,
Adiós mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...