Me Gusta!

domingo, 12 de mayo de 2013

“Nobunagun” tendrá adaptación al Anime

Comic Earth Star en su edición de julio, ha revelado que al momento se encuentra en desarrollo una adaptación al anime del manga “Nobunagun” obra original de Masato Hisa.
La publicación del manga comenzó en la revista Comic Earth Star en el 2011, con 2 volúmenes compilatorios publicados por la editorial Earth Star Entertainment.


La historia trata sobre  una chica de instituto llamada Shio Ogurau, cuando ella se encuentra en un viaje de estudios en Taiwan, donde es atrapada en un ataque sorpresa por unos monstruos llamados “Evolved Invaders”. Los esfuerzos del ejercito no sirven de nada para combatir a estas criaturas, pero en medio del caos, aparecen los misteriosos agentes “E-Gene Holder” pertenecientes a la organización estatal DOGOO. 
Gracias a la tecnología, estos agentes pueden utilizar armas fusionadas con las almas de grandes personajes históricos. Gandhi es ahora una barrera y Newton un aparato para maniobras gravitacionales.
Cuando una de sus amigas se ve en peligro, Shio despierta la habilidad para usar una de esas armas, ahora ella porta una ametralladora gigante con el espíritu del señor de la guerra Oda Nobunaga.


{Fuente: ChikiOtaku}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...