Me Gusta!

miércoles, 1 de mayo de 2013

♥ Seiyuus ♥

 Hoy quise dedicarles un tiempo a estos excelentes profesionales que les dan vida a mis series favoritas XD. ¡¿Qué seria del anime sin ellos?! Serian mudos, sin gracia… ¡¡¡ NOOOO!!! :P :)
La verdad es que a veces no les prestamos mucha atención a las voces de los personajes, ¡Pero ahí están! Dándoles personalidad y emoción a cada capitulo. *o*


                           
Aunque no lo crean, los seiyuus o “actores de voz o de doblaje” no son solo personas con voces carismáticas o lindas. Son profesionales que cuidan y trabajan sus voces inclusive mas que un cantante! O_O. y no solo doblan animes, sino también películas extranjeras y video juegos, además muchos tienen sus propios programas de radio o incursionan en el mundo de la música y la actuación. (Vieron que los japoneses son Multiplayer XD)



En Japón existen academias de talentos para aquellos que aspiran a convertirse en siyuus y agencias a las cuales pueden adicionar y unirse para trabajar.  Lo que si es seguro es no cualquiera puede hacerlo. La versatilidad de sus voces no se puede creer! O_O Sus registros vocales cambian fácilmente, tanto así que una chica puede hacer el papel de una niña de 5 años, de una mujer adulta e incluso de un chico. Me he sorprendido muchas veces descubriendo de la vos de un personaje masculino que me ha gustado mucho,  la había hecho una mujer. XD



Así como muchos seiyuus  se incorporan a la industria musical; Cantantes o actores también deciden incursionar en el mundo del doblaje. Vieron que yo tenía razón, los japoneses pueden hacer de todo XD
Acá les nombro algunos seiyuus, los más conocidos (por mi XD) y en entradas futuras voy a ir profundizando mas en el trabajo de cada uno, estoy segura de que se van a sorprender cuando se den cuanta de que estuvieron escuchándolos todo este tiempo XD.

Seiyuus

  • Miyano Mamoru
  • Kugimiya Rie
  • Fukuyama Jun
  • Ono Daisuke
  • Inoue Maria
  • Takamura Yukari
  • Ishida Akira
  • Paku Romi
  • Suzumura Kenichi
  • Sakamoto Maaya

¡Pero que vale más que verlos trabajando! ¡Seiyuus en acción! XP Les dejo un videíto de los seiyuus de Tsubasa Reservoir Chonicles en plena faena ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...