Me Gusta!

domingo, 19 de mayo de 2013

Juniel♥

Choi Jun Hee ( Juniel) nacio el 03de Septiembre de 1993 en  Corea del Sur. Su familia está compuesta por cuatro miembros: Papá, mamá, un hermano menor y ella. 
Es cantante y compositora. Es la primera artista femenina de la agencia FNC Entertainment. Aunque es de origen coreano, Juniel debutó por primera vez en Japón (al igual que sus compañeros de agencia, CNBLUE) con el álbum “Ready Go!“ el 29 de Abril de 2011.  Asistió al School of Performing Arts Seoul y obtuvo su grado el 7 de febrero de 2013. El nombre fanclub oficial es Banila.
Mide 1. 63 cm y pesa 54 kg, su signo zodiacal esVirgo.

Biografia

Empezó a tomar lecciones de canto y danza desde niña, siendo BoA su principal fuente de inspiración. Escribió su primera canción a los dieciséis años y empezó a tocar la guitarra en su tercer año de secundaria. 
Para que su música fuese de mayor calidad, decidió ir a estudiar a Japón en junio de 2010, donde participó en el reality musicial "Niji Iro Supernova", en el que obtuvo el primer puesto venciendo a muchos otros cantantes y compositores.
En julio de 2011 lanzó su segundo mini álbum en Japón, inspirado en sus selecciones literarias favoritas. Atravesó un cambio de sello en noviembre de ese año, para unirse a Warner Music Japón y liberar una canción que brindó esperanza a los afectados por el terremoto.
El 7 de junio de 2012 hizo su debut en Corea con un mini álbum que incluyó composiciones propias, las cuales ya habían sido lanzadas en Japón. Su segundo mini álbum alcanzó las primeras posiciones en las listas de Gaon, Billboard Korea K-Pop Hot 100 y vendió más de 3.000 copias físicas. Sólo seis meses después de su debut en Corea, fue invitada a participar en el festival musical de "MIDEM" en Cannes, Francia.
Su regreso en Japón se realizó el pasado 6 de Marzo de 2013, con el lanzamiento de su primer álbum: 'Juni', que incluye once canciones de su autoría y una versión en japonés de su dueto con Yong Hwa: Fool.
Su agencia anunció que su regreso en Corea mostraría una transformación de 180 grados, no sólo en su aspecto físico, sino en su estilo musical. Su nueva producción, un mini-álbum titulado "Fall in L" contiene cuatro canciones compuestas por ella misma, y se liberó al público el 25 de Abril del 2013. 



Curiosidades 

♥ Educación: Asistió al School of Performing Arts Seoul y obtuvo su grado el 7 de febrero de 2013. 
♥ Hobbies: Piano, guitarra y componer canciones. 
♥ Artistas favoritos: Shiina Ringo (cantante de J-Rock) y Panic! At The Disco (dúo estadounidense de pop funk).
♥ El nombre de su fanclub oficial —Banila—, significa blanca y dulce vainilla. Es una combinación de Banini (Nombre de su guitarra) e Illa Illa (El primer amor), que muestra el primer amor de Juniel el cual siempre quiso sentir.
♥ Juniel cree que puede dejar marca en un escena musical dominada por el dance-pop, ya que ella tiene "su propia identidad, su propio estilo" y "no tiene que competir con otros grupos de chicas".
♥ El nombre de Juniel proviene de su nombre real —Juni—, más la adición de la letra “L”, que significa Amor.
♥ Su familia está compuesta por cuatro miembros: Papá, mamá, un hermano menor y ella.
♥ Muchas veces suelen llamarla por el sobrenombre de "Baby". 
♥ Su mes favorito es Abril.
♥ Su flor favorita es Sakura.
♥ Su aroma favorito es el de melocotón.
♥ Le encanta escalar montañas.
♥ Lo que más odia son las ostras y las bebidas carbonatadas.
♥ Cantó en el coro de la canción "Magic" de FT Island.
♥ Ama los street live en Shinjuku.
♥ En el día estudia y en la noche tiene lecciones de guitarra.
♥ Tiene dificultades para escribir canciones tristes.
♥ Su canción "Cat Day" fue escrita para su perro.
♥ Tiene una dongsaeng llamada Junier, la cual debutó el 12 de mayo de 2011.
♥ Su libro favorito es "Jekyll y Hyde", también conocido como "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde".
♥ Su película favorita es “Heavenly Forest”.
♥ Su hombre ideal es Miura Haruma (famoso actor japonés).
♥ Le gustaría aprender inglés y francés.
♥ Cuando ella está de gira no le puede faltar su iPod y un libro.
♥ Su anime favorito es “One piece”.
♥ Durante su debut en Corea fue llamada la "segunda" IU.
♥ Es locutora permanente en el programa Kiss The Radio, junto a Sungmin  y Ryeowook de Super Junior.
♥ Es considerada por los chicos de CNBLUE como su hermana pequeña, ya que se conocieron el día de su audición
 ♥ Firmo contrato con FNC solo dos horas antes que Yonghwa.
♥ En su epoca de trainee en Corea, debido a que no estaban en su ciudad natal  y no tenian mucho dinero, juntaban lo poco que tenian y junto a Yonghwa, Jonghyun y Minhyuk compraban cajas de sopa instantanea que era su "despensa"
♥ Cantó junto a Niel del grupo Teen Top, la versión acústica de la canción "Be Ma Girl", durante el "Musik Bank Special Year-end Christmas".
♥ JongHyun de CNBLUE y JongHun  de FT Island  le enseñaron a Juniel a tocar la guitarra.
♥ Para su mini-álbum "Fall in L" decidió hacer un cambio de look hacia una imagen "funky" con un tono de cabello color cereza y uñas en tonos pastel. Escogió para esta ocasión, un estilo libre y vintage, en vez de su imagen inocente de siempre. 

 Videos

JUNIEL - illa illa

JUNIEL - (feat. Yong Hwa) Fool

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...