Me Gusta!

viernes, 1 de febrero de 2013

Pororo llego a la pantalla grande ;)

 Este simpático personaje es muy popular entre preescolares de 127 países de todo el mundo desde su debut hace diez años. Y ahora sus creadores tienen grandes planes para él: la primera película de Pororo. “Pororo, The Racing Adventure” (Pororo, la aventura de carreras) es la adaptación cinematográfica de esta serie de caricaturas coreanas hechas con ordenador, y actualmente se exhibe en cines de Corea tras su gran estreno el 23 de enero. Además, la cinta 3D se exhibe en China desde el 24 de enero.


Argumento:  el curioso Pororo y sus amigos fuerzan accidentalmente el aterrizaje de un aeroplano en el pueblo donde ellos viven. Este avión transporta unas tortugas que van a Northpia para entregar unos trineos de nieve y automóviles de carreras. Pororo y sus amigos permanecen con las tortugas, hasta llegar a Northpia, pues participarán en la carrera. Llegan a este sitio y logran pasar a las finales, pero aún les aguardan muchas aventuras. 

La película ya ha causado gran sensación en la industria cinematográfica local, y es muy probable que se convierta en el primer éxito de taquilla de dibujos animados de Corea. De acuerdo con fuentes de la industria cinematográfica, la cinta fue calificada como la mejor entre todas las películas para familias, y el tercer lugar en reservas en taquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...