Me Gusta!

jueves, 31 de enero de 2013

9 end 2 outs



En este caso les recomiendo esta comedia romántica muy interesante y divertida, la temática de Friends-Love esa confusión que surge cuando llevas años de amistad, lo compartís todo y el amor nace, algo no esperabas ya que es tu mejor amigo....De eso va el drama, una particularidad que tiene es que va comparando las situaciones amorosas con el  baseball   un drama en general romatico, no van a llorar mares van a poder pasar un buen rato viéndolo....16 capítulos de risas garantizadas.







Argumento general:

Este drama es sobre el amor de solteros treintañeros. Hong Nan Hee es una trabajadora ordinaria que trabaja para una compañía de publicación. Es una chica que siempre se enamora y se desenamora desde que era joven, hasta que un día por razones económicas debe vivir bajo el mismo techo con un viejo compañero y amigo de la infancia, Byun Hyung Tae, quien es el jefe de un equipo en una empresa de publicidad. Hyung Tae puede parecer una buena caza para muchas mujeres pero, para Nan Hee, sólo es un chico cobarde con el que creció. '9 End 2 Outs' usa los términos del beisbol para comparar los destinos y las vidas de las personas en el amor.



Reparto:

♥Hon Nan Hee (Su Ae)
♥Byun Hyung Tae (Lee Jung Jin)
♥Kim Jung Joo (Lee Tae Sung)
♥Yoon Sung Ah (Hwang Ji Hyun)




Video:





La podes ver en:  aqui!♥     Aclaracion, este enlace los direcciona a otra pagina, no nos pertenece simplemente le damos acceso al lugar donde lo pueden encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...