Me Gusta!

miércoles, 31 de octubre de 2012

"Pet Shop Of Horrors" - Historias Online

¡Feliz Halloween para todos! Hoy se termina el especial de terror por estas fechas, y para terminar como se debe estos especiales de animes online, les trigo un clásico del horror en la animación Japonesa: "Pet Shop Of Horrors".
◘Sinopsis:

-Chinatown es una pequeña tienda de animales extraños y misteriosos. Aquí se puede obtener cualquier animal, pero antes debes mirar bien las cláusulas del contrato, ya que si incumples alguna de ellas las consecuencias serán imprevisibles, incluso mortales.
Ante el dolor causado por la pérdida del ser amado, el Conde D ofrece como "mascota" algún animal exótico cuya imagen se asemeja al mismo (salvo la última historia que se trata de ambiciones políticas), pero a cambio, compromete al cliente al cumplimiento de tres simples reglas. Estas reglas, en apariencia sencillas, están vinculadas con el tipo de relación que unían a los clientes con el ser amado perdido.
El Conde D, "devuelve a la vida", otorga una segunda oportunidad. Pero el desenlace inevitablemente es trágico, no hay segundas oportunidades porque los "clientes" cometen el mismo error.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...