Me Gusta!

jueves, 11 de octubre de 2012

A Gentleman’s Dignity



Estoy de regreso con mis recomendaciones de dramas esta vez te recomiendo A Gentleman’s Dignity un drama que nos cuenta la vida de 4 Ajushis que aclaro cada uno esta como quiere ;) nos muestran sus vidas amorosas, su enriedos y su gran amistad. Es como un F4 Maduro los amaras desde el primer momento. Una historia original. Consta de 20 capitulos, comedia y romance y fue transmitida por el canal SBS




Argumento General:
‘A Gentleman’s Dignity’ es un drama sobre las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Este drama cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años a medida que avanzan a través del amor, la ruptura, el éxito y el fracaso. La historia incluye la relación amorosa entre Kim Do Jin un arquitecto con una lengua mordaz, y una estricta profesora de secundaria Seo Yi Soo.





Reparto

Jang Dong Gun como Kim Do Jin


Kim Ha Neul como Seo Yi Soo



Kim Soo Ro como Im Tae San
Kim Min Jong como Choi Yoon
Lee Jong Hyuk como Lee Jung Rok
Yoon Se Ah como Hong Se Ra
Kim Jung Nan como Park Min Sook
Yoon Jin Yi como Im Me Ah Ri
Lee Jong Hyun como Collin




Opinión Absolutamente personal:

Es una de mis series favoritas del 2012, hay 4 historias de amor cada una con sus particularidades y simultáneamente la amistad de estos 4 hombres (Sexys) que mas allá de ser profesionales laboralmente tienen problemas en el amor y en la vida en general.
Hay una relación en la que el problema que los separa es la diferencia de edad.
Otra parejita donde el Oppa mayor es demasiado "Infiel"
Otra pareja donde la mujer es muy liberal y le cuesta formalizar su relación....
Y Esta la pareja central con quienes te iras inevitablemente enamorando capitulo a capitulo.
Hay romance, comedia, una forma de ver la vida mas adulta.....Y si todavía no las convencí chicas, en el drama sale Lee Jong Hyun (Cn Blue) 
Les contaria mas pero no quiero llenarlos de Spoilers, la onda es que la miren y despues me cuenten si les gusto......
Y el ost no tiene desperdicio me lo baje completo.....




Algunas Imágenes del drama:









Videos OST MV (Si no lo vieron no se lo pueden perder)








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...