Me Gusta!

jueves, 21 de febrero de 2013

Cadenas de televisión mas populares de Corea del Sur

Un poco mas de información acerca de los canales televisivos que transmiten nuestros amados K-dramas...Son muchos pero priorice los tres canales mas populares y conocidos para los fans de dramas...


Munhwa Broadcasting Corporation (문화방송) es una de las tres principales cadenas de televisión en Corea del Sur. El significado de la palabra coreana "Munhwa" (문화) es "cultura". MBC es famosa especialmente por sus dramas y comedias.

MBC es un organismo público de radiodifusión cuyo mayor accionista es la Fundación para la Cultura de difusión, una organización pública, y, al mismo tiempo, una corporación que opera sobre la base de los ingresos por publicidad.
Desde su creación en 1961, MBC ha contribuido al desarrollo de la industria de la radiodifusión de Corea sobre la base de su red nacional de 19 estaciones regionales y filiales 10. El grupo multimedia tiene distintos canales - una televisión nacional terrestre, 3 radio, 4 por cable, 4 por satélite, y 5 DMB.
Como una empresa multimedia global, MBC ha asegurado audiencia en el extranjero mediante la exportación sustancial la calidad de los contenidos de radiodifusión de 30 países extranjeros. Además, MBC está llevando a cabo intercambios y cooperación en los campos de radiodifusión a través de varias asociaciones activas con muchas emisoras extranjeras en todo el mundo.
Dramas populares: Goong, Personal taste, Mi adorable Kim Sam Soom, My Princess y muchísimos mas




Seoul Broadcasting System (서울방송) es una de las tres principales cadenas de televisión en Corea del Sur. SBS es, al igual que MBC, una cadena privada.
SBS fue fundada en 1990 como Seúl Bangsong. La compañía comenzó la radiodifusión y programas de televisión en 1991 y cambió su nombre legalmente a la SBS el 17 de marzo de 2000. Actualmente, SBS opera dos estaciones de radio (Power FM 107.7 MHz / LoveFM 103.5MHz) y varios canales de televisión. Su principal canal terrestre es CH6 y SBS también opera SBS Drama Plus (Cable/Satelite) , UTV (lanzado el 10 de Agosto de 2005 - 24 horas variedad, comedia y programas de debate), SBS Sports Channel (cable / satélite), SBS Golf Channel (cable / satélite), SBS u (lanzado el 01 de diciembre del 2005 - SBS servicio DMB terrestre).
Dramas populares: Secret garden, Rooftop Prince, Oh! My Lady, My Girl, etc, etc.......
tvN (Total Variety Network) De CJ E&M es un canal de cable de pago de entretenimiento.
Dramas: I Need Romance, Flower Boy Ramyun Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...