Me Gusta!

lunes, 2 de julio de 2012

Lee Sang-woo realizará su primer drama historio “The Horse Healer”

 Lee Sang-woo estará en drama histórico, por primera vez en su carrera como actor.  Ha sido elegido para el nuevo drama de la MBC “The Horse Healer”.
 “The Horse Healer” es producido por Lee Byeong-hoon, y escrito por Kim Ee-yeong, y es un drama médico oriental acerca de los valores de una generación y la historia.

 Lee Sang-woo, asumirá el papel de Lee Seong-ha, un hombre guapo e inteligente, un triangulo amoroso con Baek Gwang-hyeon (Jo Seung-woo) y Kang Ji-nyeong (Lee Yo-won). Baek Gwang-Hyeon y Lee Seong-ha seran en un principior rivales, porque Lee es el hijo del hombre involucrado en la muerte del padre de Baek.
Ésta es la primera vez de Lee Sang-woo en un drama histórico desde su debut.  El actor afirmó: “Estoy muy nervioso acerca de este drama y voy a hacer mi mejor esfuerzo para mostrar lo que tengo”.
 El presidente de la agencia dijo que, “Este será un punto de inflexión de su vida actuando.  Está ocupado en analizar su carácter”.
 Mientras tanto, “The Horse Healer” cuenta con un elenco integrado por Jo Seung-woo, Lee Yo-won, Kim So-eun, Yoo Seon, entre otros y éste drama se emitirá después de “Lights and Shadows“.

Fuente:@hancinema


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...