Me Gusta!

domingo, 1 de julio de 2012

Changing Partners Pelicula Coreana online

Si les gustaria ver una faceta un poco mas atrevida del cine Coreano, esta es la pelicula indicada, yo la vi tiempo atras y dejenme decirles que me sorprendio y mucho.... Escenas Hot y besos apasionados OMO!!!
Se las recomiendo es entretenida y distinta con un tema original y moderno y esta buenisimo ver este lado mas pervert de este fabuloso elenco.

Changing Partners, nos introduce en la vida intima de dos parejas de esposos que se conocen en la inaguración del bar de un amigo en común, la primera de ellas una pareja de esposos de clase media pero que pretende a través de la esposa ostentar mas de lo que tienen mientras el, es mas un soñador, un seductor y un romantico, cuya pasión y amor no es correspondido en igual medida por ella, quien le reprocha muchas cosas extrasentimentales, como la falta de dinero y de ambición. 

La otra pareja, parece perfecta, el millonario y atractivo pero frio que lo hace seductoramente insoportable y ella, una mujer sumisa y endurecida por la falta de pasión de su esposo que la ve mas como un maniqui de compañia que como a una mujer. 

En la reunión, empieza todo, estas cuatro personalidades chocan, encuentren en el sexo opuesto de la otra pareja, a la persona indicada para cometer un affaire, cuyas consecuencias son nefastas para ambos matrimonios dejandonos enseñanzas tan duras y a la vez que constructivas sobre sentimientos como la soledad, la pasión, la ambición, la infidelidad y irremediablemente el desamor.


 REPARTO: Uhm Jung-hwa, Park Yong-woo, Lee Dong-geon, Han Chae-young 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...