Me Gusta!

sábado, 2 de junio de 2012

MONSTER MV BIG BANG

COMO YA MUCHOS SABEN SOY UNA IRREMEDIABLE Y LOCA VIP A MUCHA HONRA.....
Asi cero objetividad esperaba este MV super ansiosa porque simplemente los amooooooo!!!
Y que puedo decir grite durante los 4:44 min de duracion la primera vez que lo vi.... y pense si lo veo otras 10 veces mas no gritare y lo admito segui gritando como poseída asi soy yooo ame a mis 5 Monstruos el vestuario, los look G-dragon en sus dos variantes rubio y colorado....DaeSung tan sexy y con esa voz que te endulza el oido...Taeyang no se que eran esos soronguitos pero a el se le ve bien cualquier cosaaa..... Seungri mi baby esta cada vez mas Hombre OMG tendre que espantarle las novias jajaja y deje para ultimo a mi gran amor, a mi esposo mi amante mi todoooo T.O.P simplemente lo ame en cada segundo que salio, su rapeo caracteristico me termino de derretir...Y que me dicen de su miradas fulminantes mato a mas de una verdad????
Y el video es simplemente perfecto esas explosiones, esos efectos, esas miradas matadoras y los primeros planos nos regalaron miles de imágenes para el facebook material para semanas jaja..... Y como siempre la combinación perfecta de voces, los 5 se complementan perfectamente....Esta mente enferma q tengo hizo varias capturas antes de dejar el video les coloco las fotoooos....... y las demas VIP saben y comparten esta emoción que sientoooooo.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...