Me Gusta!

domingo, 3 de junio de 2012

Momoiro Clover Z - "Otome Senso" Nuevo Sencillo

Momoiro Clover Z ha anunciado que lanzará un nuevo single Otome Senso el 27 de Junio. Además, se anunció que Momoiro Clover Z llevará a cabo una gira a nivel nacional durante el verano por todo Japón.

Este será el octavo single de la agrupación, el cual está producido y escrito por Yakushimaru Etsuko, vocalista de la banda de rock Soutaisei Riron. Cabe destacar que Yakushimaru Etsuko es muy famoso por realizar trabajos musicales para artistas populares como SMAP y Yamashita Tomohisa, además de tener una brillante carrera como ilustrador y creador de comerciales publicitarios.


Por su parte la canción de acompañamiento de este single es muy popular en este momento, ya que está siendo utilizada en la campaña publicitaria de los helados Sou de la compañía Lotte además de ser publicada en su canal oficial de YouTube. Otome Senso será lanzado en cuatro ediciones distintas: la edición limitada tipo A la cual contendrá un DVD con el video de Otome Senso, la edición limitada tipo B que incluye un DVD con el video de la canción PUSH, mientras que la edición regular será lanzada con dos portadas distintas una regular con la fotografía de Momoiro Clover Z y otra con una imagen especial de Pokemón.

Otome Senso edición limitada A
CD
1. Otome Senso
2. PUSH
3. Otome Senso (OFF VOCAL)
4. PUSH (OFF VOCAL)
 DVD
1. Otome Senso -music video-
Otome Senso edición limitada B

CD
1. Otome Senso
2. PUSH
3. Otome Senso (OFF VOCAL)
4. PUSH (OFF VOCAL)
DVD
1. PUSH -music video-
Otome Senso edición Regular

CD
1. Otome Senso
2. PUSH
3. Mite Mite☆Kocchicchi
4. Otome Senso (OFF VOCAL)
5. PUSH (OFF VOCAL)
6. Mite Mite☆Kocchicchi (OFF VOCAL)






[Fuente:JMusicRevolution]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...