Me Gusta!

sábado, 7 de abril de 2012

K-Only Human (1 litre no namida)

Se dice que hay una sonrisa
en el lado opuesto a la tristeza.

Se dice que hay una sonrisa
en el lado opuesto a la tristeza.
Más adelante hacia donde llegaré
¿Qué es lo que estará esperando por mi?
Debo partir, no huir.

Pero para atrapar mis sueños
volver a aquel lejano día de verano
si hubiese visto como sería el mañana,
no habría sido capaz de respirar,
Así que ahora avanzo,
como un barco que lucha contra la corriente.
Dicen que la felicidad siempre
llega después del dolor,
aún estoy buscando
un girasol al final de la estación.
Si aprieto mis puños y espero al alba.
Después de que mis uñas sangren...
Las lágrimas caerán.
Si me he acostumbrado a estar solo,
por la luz de la luna,
volaré lejos con mis alas desnudas,
me moveré mas hacia adelante.

Si una nube de lluvia estalla,
entonces el camino mojado brillará,
eso es lo que la oscuridad me dice.
La fuerte, fuerte luz,
avanzaré, y seré fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...