Me Gusta!

martes, 10 de abril de 2012

4 Minute nuevo MV "Volume Up"

Desde que vi por primera vez este MV tengo la melodía pegada en mi cabeza, me gusto mucho la mezcla de sonidos, el vestuario, las coreografías y ellas se ven realmente sexys, desplegaron sus hermosas voces en esta canción, la letra me gusto muchisimoooo...... La verdad han colmado altamente las expectativas de sus fans

Este vídeo tuvo un gran costo $132,500 USD para construirlo y la verdad que es plata bien gastada porque la calidad del MV es excelente con una buena edición, iluminación y las chicas se ven como unas autenticas divas. Sin mas vueltas les dejo el MV en versión original y otra versión con subtitulo para que vean que linda letra tiene....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...