Me Gusta!

jueves, 16 de febrero de 2012

Tu que sabes del amor? (Fanfic) Capitulo 7

Capitulo 7


Un dia para recordar.
Se sentaron en un banco necesitaban hablar.
—Melody, te das cuenta de lo difícil que seria para los dos estar juntos?
—Lo se pero te necesito de verdad.
—Falta medio año para que termines el colegio aunque esperemos, tus padres no se si les gustara soy mayor que tu
—Ellos te conocen y te aprecian, siempre han priorizado mi felicidad.
—Sigo pensando q nos estamos equivocando.
—La mejor equivocación de mi vida.



Ji Hwan lo enternecía, la mirada de Mel… se sentía culpable ella era muy joven no podía aprovecharse de esa ingenuidad, una edad en que los amores van y vienen…seria injusto con ella.
El ya no podía negar sus sentimientos hacia Melody.
Melody se abrazo a el fuertemente.
(Detrás de un árbol del parque había alguien observando toda esa escena)
—Aunque estemos así solo unos minutos, déjame seguir soñando despierta.
Ji hwan nunca en su vida había tenido estos sentimientos, le emocionaba que alguien lo amara tanto con tanta inocencia y entrega.
Melody se incorporo finalizando el abrazo y lo miro directamente a los ojos. Con sus manos tomo la cara de Ji Hwan, acaricio las mejillas de él, sus ojos, su boca.
—Amo estos ojos, amo esta boca, te amo todo.
El se sonrío ante tanta dulzura y volvió a besarla, talvez valdría la pena intentarlo.
—Melody, por el momento vamos a mantener lo nuestro en secreto.
—Entiendo… No puedo creer q este pasando esto.
—Melody sos hermosa, no se si estara bien que lo intentemos, pero pienso que vale la pena.
—no te imaginas lo feliz q me haces Ji Hwan.
—Me reservas el día de mañana completo?
—Siiii
—Nos encontromos aquí a las 9 de la mañana te parece?
—Que vamos a Hacer?
— Es una sorpresa….
Y diciendo eso Ji Hwan se levanto se incorporo y se paro frente a ella, le dio un beso en la frente de despedida.
—Nos vemos mañana.

Por otro lado Daniel recibió varios mensajes a su celular cuando los vio casi explota de ira, eran fotos de Melody y Ji Hwan besándose…inmediatamente llamo a su informante.
—Estas fotos cuando las tomaste?
—Recién, creo que esas son las pruebas q necesitabas para complicarle la vida al profesor.
—Ahora escúchame, quiero q borres las fotos que me mandaste y vengas inmediatamente a verme.
—Pero Daniel.
—Que?
—Te escucho molesto, no tendrías que estar feliz conseguí lo que me pediste.
—Ven, te daré tu recompensa.
—Sabes que todo lo hago por vos.
—Claro preciosa, te espero….
Daniel se sentía realmente furioso, tendría q apresurar el regreso de su hermana para que formalice con Ji Hwan eso separaría definitivamente a la parejita feliz y el podría acercarse a Melody.

Melody estaba en su cama dando vueltas demasiado emocionada como para conciliar el sueño.
Tomo su movil y marco a Aaron.
—Hola! Que raro llamandome a esta hora paso algo?
—Aaron necesito q me cubras mañana.
—como para que?
—Veni a buscarme a las 8 y 45 y dile a mis padres q pasearemos todo el dia porfiii…
—Hmmmmm en que andas Mely?
—Aaron esto es un secreto te lo cuento solo a ti porq se que no se lo diras a nadie, mañana tengo una cita con Ji Hwan.
—Queeeeeeeeeeeeee???
—Ya te explicare todo mañana a la noche te pasare a buscar para que regresemos juntos a mi casa asi queda mas convincente, y has haciendo la maleta ya les dije a mis padres que te mudas para aca.
—Melody no lo decido aun.
—Seria genial que mi hermano del corazon viva conmigo..
—Bueno no puedo negarme, entonces mañana a las 8 y 45 te paso a buscar. Tu te vas con Ji Hwan cuando termine tu cita me pasas a buscar y yo debo estar listo para mudarme con ustedes???
—Siiii

Melody esa Mañana tardo mucho en decidir que ponerse, estuvo en cada detalle, se aplico un maquillaje muy natural y solo resalto un poco sus ojos.
A las 8 y 30 Aaron llego a su casa, desayunaron juntos y les comento a los padres q quería mudarse cuanto antes así que se robaría a Melody durante todo el día para que lo ayudara a empacar sus cosas. Los padres no tuvieron ningún problema.
—Gracias Aaron nos vemos mas tarde.—Mel estaba muy emocionada
—Diviértete.
Ji Hwan la estaba esperando en su auto, cuando vio que Melody se acercaba salio del coche le abrió la puerta, le ajusto el cinturón de seguridad…y se subió al auto.
—Ya te saludare como corresponde, aquí es peligroso.
—A donde vamos??
—Nos vamos de Camping, a un lugar que conozco, alejado donde no tendremos testigos ni correremos riesgos
—Confío en tu elección.
Llegaron a un lugar hermoso un campo verdoso, con árboles altos flores silvestres, en el centro del panorama había una pequeña y bonita cabaña.
Melody bajo a los saltos extendió los brazos y respiro el aire puro, Ji hwan se acerco y la abrazo.
—Te gusta??
—Me encanta. Y esa cabaña??
—Este lugar es de un amigo, le pedí que me la prestara por este día….
—Es un lugar hermoso…
Ji Hwan se separo de Melody y fue por los víveres y otras cosas que había llevado para ese día.
Cuando entraron a la cabaña estaba preciosamente amueblada todo rustico. Una pequeña sala de estar, seguido la cocina y la mesa todo en una misma habitación, había una habitación con una cama de dos plazas y un baño. Con grandes ventanales que dejaban apreciar el hermoso paisaje que los rodeaba.
Eran recién las 10 de la mañana, tendrían todo un día para estar juntos.
Ji Hwan le propuso salir a caminar y recorrer el lugar, caminaban tomados de las manos.
—Te puedo llamar oppa?
—Me puedes llamar como quieras.
Ella freno el paso, se coloco enfrente de el y haciendo punta de piez se acerco y lo beso. El respondió el beso y la abrazo por la cintura, Melody cruzo sus brazos en el cuello de Ji Hwan, lo que comenzó con un beso dulce se estaba volviendo cada vez, mas y mas intenso. Ese beso se estaba convirtiendo en una seductora caricia sensual, despertando cosas que Melody jamás había sentido.
Ji Hwan dio por finalizado el beso antes de terminar haciéndole el amor sobre la hierba recién se estaban conociendo y se sentía culpable de cómo respondía su cuerpo al tener cerca a Melody. Ella con su cámara digital comenzó a tomarle fotos, se ponía al lado de el y se tomaban fotos juntos, a la hora de comer comieron en el campo sobre un mantel.
Ella estaba sentada y Ji Hwan estaba acostado con su cabeza sobre la falda de Melody.

Aaron por otro lado ya habia empacado todo, no sabia que hacer se sentía aburrido y solo, y aunque le costara admitirlo extrañaba a Yoon Eun. Sin pensarlo tomo su movil y la llamo.
—Aaron?— se escuchaba sorprendida
—Si, Yoon Eun quiero verte.
—Paso algo?
—Te extraño.
Esa frase era la unica que necesitaba Yoon Eun para invitarlo a su departamento. Aaron sabia que era una locura pero la necesitaba.
Yoon Eun le abrió la puerta a Aaron con una sonrisa, él cerro la puerta, tomo una de sus manos, tiro de ella acercándola mas a el y la estrecho fuertemente. Ella lo beso, mientras le subía el suéter, deseaba lo mismo que él se necesitaban.
Apresurados se despojaron de toda su ropa. Aaron acostó sobre el sofá a Yoon Eun y enterró su cabeza en los senos de ella, empezó a besarla, lamerla y mordisquearla, eso provoco gemidos de parte de ella. Se aparto un poco para besarla en los labios apasionadamente, hicieron el amor frenéticamente. Los dos llegaron al clímax al mismo tiempo.
—Eres mi adicción Yoon Eun—decía Aaron mientras se acomodaba de costado y la abrazaba.
—Voy a dejar el trabajo, buscare otro colegio, esta vez quiero jugarme por lo nuestro, Aaron dame otra oportunidad.

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...