Me Gusta!

jueves, 23 de febrero de 2012

♥ TORADORA ♥


Esta semana les traigo unos de los pocos shoujo`s con 0% de fantasía, magia, ecchi, o lo que sea, que se ha emitido en los últimos tiempos O_O --- XD. Es 100% romance escolar, 25 capítulos llenos de dulzura y sin desperdicio ;)

La serie cuenta sobre la vida de Takasu Ryuuji, un chico que comenzaba como otros, su segundo año de instituto; De carácter gentil y obsesionado con la limpieza XD. Sin embargo Ryuuji tenía un gran problema, algo que le aquejada desde siempre y realmente detestaba de si mismo: su mirada, Ya que debido a ella todos lo malentendían y confundían con un gánster *o*

Sin querer, su mirada intimidaba a los demás, provocando que sus compañeros no quieran si acercársele. Pero todo parece cambian en su primer día de clases en segundo año, cuando por accidente, tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, una chica de su misma clase que todos conocen como “Tigre en miniatura”, ¡¡¡el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela!!! XD

Pero la cosa no termina ahí, ya que casualmente, ella vive en el departamento al lado de la casa de Ryuuji y por una serie de eventos, ella termina adoptando su casa como propia y llamándolo “Su perro”,  haciéndolo su sirviente.
Este anime simplemente me fascino!!! XD Es ideal para todas aquellas que como yo, le encanta el género romántico; simple, pero puro… súper recomendable! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...