Me Gusta!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Jang Geun Seuk Mantiene un histórico concierto en vivo online en Japón.

El 20 de febrero y el 21, Jang Geun Suk celebró  “We Are Team H” conciertos en Japón. Sólo 4.000 entradas gratuitas se repartieron para el concierto, por lo que Jang Geun Suk ofrece un nuevo servicio para el resto de su japoneses aficionados libre difusión en línea.
 El resultado fue asombroso, ya que recaudó más de 220.000 espectadores y cerca de 110.000 comentarios en tan sólo 85 minutos. La audiencia en línea era tan alta que la agencia Jang Geun Suk llegó tan lejos que lo describen como, "A través de este disco, que básicamente volvió a escribir la historia de conciertos de la radiodifusión.

 El concierto se llevó a cabo para celebrar el lanzamiento de su mini-álbum japonés,“Lounge H The First Impression" este album es producido en colaboración Big Brother su compañero en  Team H.
Jang Geun Suk quería darle a los fans  japoneses, un regalo especial, por lo que las entradas para este concierto fue ofrecido solamente a los miembros de su club de fans oficial.
 "Yo quería mantener mi promesa del año pasado para celebrar el Lounge h Concierto de nuevo este año. Fue planeado para disfrutar de la fiesta con los fans que no pudieron hacer el concierto, y yo estaba muy feliz de escuchar un montón de fans se unieron a la transmisión ", dijo Jang Geun Suk.
 Mientras tanto, Jang Geun Suk y el grupo Big Brother de la unidad, el equipo de H, dará a conocer “Lounge H The First Impression” el 21 de marzo.
La verdad que espectacular la idea lo que no pudieron estar en vivo...vieron y difrutaron el concierto de forma Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...