Me Gusta!

sábado, 11 de febrero de 2012

OST de delightful Girl Choon Hyang "sala de emergencia"

Me arrepiento, del día en que peleamos.
Todo por mi estúpido orgullo,
dije que debíamos separarnos.
Pensé que te vería pronto otra vez,
esperaba que regresaras a mi...
Pero pasaron muchos días,
Y no supe nada... de ti.
creo que te tome a la ligera
Porque siempre fuiste buena conmigo,
Pero ahora sé que por mi terquedad,
te hice las cosas difíciles.
Hey tonta, no es en serio.
Aún no me conoces?...
Nunca he estado enamorado antes
Eres mi primer amor, no me dejes

No me había dado cuenta.
de lo agradecido que debía estar
Por tenerte siempre a mi lado
¿No puedes perdonarme?
Hey tonta, no es en serio.
Aún no me conoces?...
Nunca he estado enamorado antes
Eres mi primer amor, no me dejes

Eres la única a quien amo yo...
No te vayas y... me quites esto
No me rechaces, abrázame fuerte
Vuelve aquí y ámame otra vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...