Me Gusta!

domingo, 26 de febrero de 2012

“EA’s Rock”: El primer Dorama de GAINAX *o*

El estudio de animación Gainax, famoso por producir el ánime “Evangelion”, ha anunciado que está produciendo su primer dorama live-action que comenzará a transmitirse en el mes de abril.  El dorama se titula “EA´s Rock ”y se tratara acerca de la vida cotidiana de un grupo de antiguos héroes sentai (como los Power Rangers), que han vuelto a la vida civil ordinaria, a falta de trabajo para los super héroes.


Los cinco personajes principales son los “Kankaku Senshi Gokan Five”, un equipo de héroes que alguna vez protegieron la paz de la Tierra, sin embargo, ahora que la paz reina, el trabajo disminuyendo rápidamente y el único que aún queda como héroe en activo es “Akai” de 45 años de edad (Gokan Rojo), que ha tenido una carrera de 25 años como héroe.
Mientras tanto el Gotan Azul, dirige un bar y continúa su tarea de proteger la tierra, aunque sea en cosas pequeñas. 
La vida de estos cuarentones (Gokan rojo y Gokan Azul) se verá un tanto perturbada por la presencia de la nueva mesera, Momoka, una chica de 17 años que aspira a ser Gokan Durazno.

El actor Hiroshi Yamamoto será “Akai”, mientras que la actriz Shiina Kotone será “Momoka”. Otros miembros del reparto incluyen a Moto Fuyuki , Jo Hyuuga , Takeshi Yamamoto , kinako Kobayashi , Shohei Uno Yoshimi Nozaki .

La serie contará con 13 episodios de 15 minutos cada uno y será transmitido por la “Red Tomeihan 6″ en canales UHF (TV Saitama, Chiba TV, TV Kanagawa, Mie TV, KBS, SUN-TV) , aunque las fechas de emisión y los horarios variarán entre los canales.


[Fuente:Yumeki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...