Me Gusta!

martes, 13 de diciembre de 2011

Rain servirá como asistente en el centro de reclutamiento militar *o*


Desde el último informe, la estrella mundial Rain finalmente ha concluido su programa de entrenamiento y fue presentado oficialmente en servicio de la 5 ª división del centro de reclutamiento militar como instructor asistente, el  12 de diciembre.
 
Rain ha sido objeto de diversos ejercicios de entrenamiento, tales como: disparo de arma de fuego, ejercicios de bayoneta, y las marchas nocturnas (de marcha de 40 km, unos 25 kilómetros).
La evolución de RAIN en un soldado hecho y derecho ha sido asombroso, como los informes anteriores revelaron sus excelentes habilidades de disparos *o* 

BI alcanzó una impresionante puntuación de 100% para el rodaje, como también tubo éxito llevando acabo 19 de las 20 metas que se muestran durante su entrenamiento de un día. En sus rondas nocturnas, fue capaz de golpear a todos los 10 objetivos que se mostraron en el campo. De los 140 participantes, Rain  se colocó en el top 3 de tiradores en general.



Sin duda es un buen modelo a seguir para sus compañeros militares,  logrando resultados sobresalientes en sus sesiones de entrenamiento. Rain fue especialmente escogido por los militares para ocupar el cargo de instructor asistente para el centro de reclutamiento militar. La estrella mundial llegó incluso a recibir una mención de honor por su lealtad, valentía, responsabilidad, respeto, y obtuvo una alta calificación premio durante su graduación en la academia de entrenamiento militar.







Rain  debe servir en la milicia durante otros 21 meses antes de su alta programada del 10 de julio de 2013.
¡Oppa te estaremos esperando! *o*



[Fuente:Allkpop]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...