Me Gusta!

martes, 13 de diciembre de 2011

Esa extraña emoción Cap 9


Capitulo 9

El día de la boda de In Woo había llegado,  andábamos todos como locos, era un día muy especial me arregle y me puse el vestido que me eligió GaIn, la ceremonia fue muy emocionante, estaba feliz por InWoo se merecía ser feliz y mas con una persona como ella súper dulce y compañera, se notaba que se amaban con solo mirarlos, Shi Hoo también asistió a la fiesta, me saludo por compromiso y después de eso no se me acerco ni me miro en toda la noche, trate de ignorar eso aunque me doliera era la noche de mi mejor amigo, baile y me divertí, fue una noche mágica.
(Yo  ya me había mudado hace unos días, había conseguido un departamentito bien ubicado, lindo y económico.)

Cuando GaIn tiro el ramo vino directo hacia mi, ella me guiño el ojo cómplice yo me reía a carcajadas, si que había aprendido a quererla, ella se había convertido en mi única amiga en Corea, siempre dándome consejos y con su personalidad protectora siempre cuidándome con In Woo, no pudo haber elegido mejor mi oppa. Nos despedimos entre besos , lagrimas y abrazos serian días muy solitarios sin ellos…
Días después recordé que era el cumpleaños de Shi Hoo le compre un reloj, le adjunte una tarjetita que decía “si amas a alguien déjalo libre, si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue”♥ se lo mande a su departamento no la firme porque presentí que no hacia falta…
En el trabajo estaba todo excelente, maquillaba por momentos o a veces me convocaban para hacer fotos. Todo seria perfecto pero me faltaba Shi Hoo.
Ese día me había levantado con unas nauseas horribles y mareos fuertes, seria por el stress y la mala alimentación que estaba teniendo ya que tenia muy poco tiempo.
Era mi día libre, estaba un poco enferma pero igual salí a caminar por el centro de la ciudad, un poco de aire fresco me haría bien, me sentía un poco sola cuando pare a comer algo en una tienda callejera de esas muy comunes en Corea pedí ramen, sentí ganas tremendas de comer ramen tato así que comí tres tazones.
No tarde mucho en darme cuenta que comer de esa manera no había sido buena idea, casi no podía caminar, como las nauseas se intensificaron volví a mi departamento.
Cuando llegue me sentía pésima, me dieron vómitos continuos, dolor de cabeza y estaba muy mareada, debía llamar a alguien para que me llevara al doctor sentía que iba a morir del dolor e indigestión, recordé que In Woo y Gain estaban en su luna de miel, y Nickhun estaba de gira… solo me quedaba Shi Hoo, mi orgullo no me dejaba llamarlo pero me sentía tan mal que no tenia otra opción.
Shi Hoo—Ya te dije que no me buscaras más
Eloisa—Shi Hoo me siento mal por favor—mi voz se oía ronca, entrecortada sentía que iba perder la conciencia en cualquier momento.
Shi Hoo—Que pasa Elo?— (tono preocupado)
Eloisa—No se, necesito un medico…
Shi Hoo me pidió la dirección de mi casa, en algún momento perdí la conciencia cuando desperté estaba internada con suero.
Shi Hoo estaba sentado a mi lado acariciando mi frente y mirandome con una expresión de ternura.
Shi Hoo —Como te sentís? Espérame que vay a llamar al doctor—Shi Hoo volvió con un medico y una enfermera.
Medico—Tenemos los resultados de todos los estudios.
Shi Hoo se volvió a sentar a mi lado y tomo mi mano.
Shi Hoo—Que tiene Eloisa, es grave doctor??
El doctor se sonrio y dijo:
Medico—Un embarazo por lo general no es grave, las nauseas y los desmayos son comunes los primeros meses, su esposa tiene que tomárselo con calma, el stress y la falta de descanso, mas el atracón de comida fue lo que provoco esta crisis.
Shi Hoo— Embarazo??
Medico—es muy probable que no lo sepan es un embarazo muy reciente de 3 semanas, simplemente cuide mucho a su esposa. Ya le voy a dar el alta.
Estaba embarazada, no me lo esperaba estaba esperando un bebe de Shi Hoo, el no dijo ni una palabra pero seguía sosteniendo mis manos, el doctor se retiro me dejo una prescripciones para que comprara unas vitaminas y acido fólico. Iba a firmarme el alta.
Shi hoo me miro emocionado
Shi Hoo—Vamos a ser padres
Eloisa— Eso Parece…
Shi Hoo—Ya lo sabias?
Eloisa—No, me acabo de enterar contigo.
Shi Hoo—Eloisa este bebe vino para unirnos para siempre. TE AMOO!!—Me abrazo fuerte!! Luego me mostró que llevaba puesto el reloj que le regale.
Shi Hoo—lo siento, por haber sido tan celoso y posesivo, es que tenia tanto miedo de perderte q termine alejándote
Eloisa—Tenes que aprender a confiar en mi como yo confie en vos cuando me dijiste q el hijo que espera tu ex no es tuyo, lo demás es mi trabajo. Fuiste, sos y serás el único en mi vida, Te Amo!
Tuvimos una pequeña discusión cuando íbamos en el coche, quería que me quede con el, le dije que me llevara a mi departamento por seguridad, su dirección ya la sabían los paparazzi si me iba a vivir con el y encima embarazada seria un escándalo.
Eloisa— Shi hoo, hagamos al revés xq no buscas algo de ropa y venís vos a quedarte conmigo..
Shi Hoo—Puedo?
Eloisa—Claro, te necesitamos—le dije poniendo mi mano sobre mi vientre.
Shi Hoo me dejo en mi departamento y se fue a buscar algo de ropa y a comprarme la medicina y víveres. Yo mientras me di un baño y me cambie de ropa, me puse a ordenar un poco, a la hora sonó el timbre Shi Ho ya estaba en la puerta lleno de paquetes y bolsas…
Eloisa— Deja tu ropa en la habitación yo acomodo los comestibles.
Había traído de todo hasta pañales, ajajá cuando Shi Hoo volvió a la cocina tome los pañales tentadísima de risa.
Eloisa— Y Esto?
Shi Hoo—Son la mejor marca, me explicaron con son extra-absorbentes, y no lastiman al bebe.
Eloisa— Shi Hoo estoy solo de tres semanas.
Shi Hoo se acerco y me abrazo luego tomo mi mano y me volvió a colocar el anillo, me Shi Hoo—no te lo vuelvas a quitar!!!!—Esa semana entregue los certificados en mi trabajo, claro no especifique lo de mi embarazo aún.
Esa noche cuando cenaba con Shi Hoo.
Shi Hoo— No te molestes pero creo que deberías dejar tu trabajo al menos durante el embarazo, debes viajar continuamente en avión y no se si le haga bien al bebe.
Eloisa— El doctor me dijo que podía hacer vida normal.
Shi Hoo— No quiero que te enojes, se que te gusta ser independiente pero es hora de que dejes de ser tan autosuficiente y te dejes cuidar.
Eloisa—No me enojo es que….
Shi Hoo— Hacelo por nosotros, por mi para que pueda estar tranquilo y por el bebe que no quiere que mami se canse.
Eloisa—Shi Hoo sos un manipulador.
(En ese momento Shi Hoo saco un documento y se lo extendió a Eloisa)
Shi Hoo —Necesito tu firma – me dijo mientras me daba una hoja como un contrato.
Eloisa- Que es?
Shi Hoo- ya registre nuestro matrimonio, firmas ahí y te convertirás en mi esposa.
Me senti tan feliz lo firme sin pensarlo ya éramos una familia.
Shi Hoo—Mañana mi representante dará un comunicado de prensa, revelando mi matrimonio, sin darte a conocer para que estés tranquila, luego nos iremos un tiempo de Seul, estoy buscando una casa en la isla Jeju…
Meses después.
Estaba embarazada ya de 5 meses, vivíamos provisoriamente en la isla se Jeju en una casita apartada, In Woo y Gain iban continuamente a visitarme. Ya sabíamos que era un Baroncito, Shi Hoo estaba muy emocionado todos los días le compraba algo nuevo a el bebe. A veces me llamaban para campañas de fotos pero ya mi embarazo era evidente así que rechazaba todas las propuestas. Nickhun y los chicos de 2pm sabían mi secreto y me mandaban regalitos o me llamaban para saber como estaba.
Estábamos sentados en la playa viendo el atardecer, el acariciaba mi panza dulcemente.
Shi Hoo—MinHo como estas ahí adentro?? Con tu mami Elo estamos muy ansiosos por conocerte.
Eloisa—MinHo te amamos!!
Shi Hoo me dio un dulce besos en los labios.

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...