Me Gusta!

martes, 4 de octubre de 2011

You’re My Pet // Revela nuevos posters ;)

Uyyy en noviembre gran estreno de You´re My Pet, ante tanta ansiedad, nos siguen regalando posters nuevos y preview para mantener captado el interes y si!! q lo consiguen, es lo q mas espero, tengo muchas ganas de ver a Nonna con su mascosa...y que mascota!!!!!!


Kim Haneul se la ve en una pose mas atrevida y sexy q en los demás posters....ahhss como no sentir celos si es muy bonita y va ser la merecedora de tan perfecta mascota... En mi próxima vida no me molestaría ser ella ¬¬
 waaaaaaaaaa tan cute, yo quierooooo esa mascota!!! prometo portarme bien!!!! y con estos posters ellos piensan q calman nuestra ansiedad????? Omo es demasiado quiero ver esta pelicula yaaaaaaaaaa....
Cada vez q veo el teaser me deja mas intrigada, no quedara mas que esperar a que se estrenen y un fansub se compadezca de nosotras y la traduzcan rapidoooo esperemos ^^

1 comentario:

  1. Derramé sangre!!!! Jeun Suk oppa es tiernamente bello y seductor!!!! *¬* ya quiero que salga!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...