Me Gusta!

jueves, 6 de octubre de 2011

☂"Man Of Honor"☂

A una semana de el estreno del drama Man Of Honor realizaron la conferencia de prensa donde podemos apreciar a el elenco principal  Chun Jung Myung-, Park Min-young y Lee Jang-woo son los personajes principales de esta historia.Hmmm son de los mismos creadores que Baker King y la trama es un poquin similar, niño rico y niño pobre rivalizados hasta ser adultos :S este drama promete y muchooooo!!!!

Argumento del drama

Kim Young Kwang es un jugador de béisbol en un equipo de ligas menores. Él y un compañero de equipo sufren varias heridas y son llevados al hospital, donde conocerá a Yoon Jae In que trabaja como auxiliar de enfermería.
Seo In Woo es el futuro heredero de una empresa de ropa deportiva y también el bateador para el equipo de béisbol profesional del que su padre es dueño.
Un triángulo amoroso comienza entre estos tres personajes... 



 waaaaaaaaaaaa yo q siempre digo q no vere dramas en emision porq soy demasiado ansiosa...Pero como no ver el drama de mi esposo amado???? waaaaaaa otra vez a caer en la espera de episodios semana a semana pero la trama y Chun Jun Myung me hacen pesar q valdra la pena!!!!

Este drama se hace cargo de franja horaria de la KBS2 Mié y Jue. 21:55 horario 

Es curioso el título [영광의 재인] que juega con las palabras aludiendo a los personajes: Las palabras significan “hombre” [재인] y “honor” [영광], pero a la vez son nombres, por tanto aunque puede leerse “Hombre de honor” que también alude a “Jae In de Young Kwang”, los nombres de los personajes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...