Me Gusta!

lunes, 19 de marzo de 2012

☂Oppas y otras adicciones 1☂


Los oppas nos gustan con sus miles de facetas, con todos sus cambios de look, buenos o como no un Bad Boy, tiernos o sexis en fin nos gustan de cualquier manera, todas soñamos con tenerlos al menos mas cerca….Casarnos con ellos y porque no formar una familia…O.o si hablamos de soñar alto!!!  Nuestra imaginación vuela, es imposible no ver un drama, o un concierto de nuestro amore preferido y en algún momento aterrizamos a la cruel realidad ¬¬ sin menospreciar a los hombres latinos ;) pero nosotras queremos el amor a lo coreano (lo q nos muestran en los dramas) aclaro porq eso es lo que conozco.


Yo por ejemplo sin ir tan lejos tengo Novio, esposo y amantes coreanos el problema es que ellos aun no se enteran, ese es el pequeñísimo detalle jajaja. Y si soy loca es cosa mía, con que mas de una me entienda y se sienta un poco identificada eso me basta y me sobra. Porque lo que para algunos es “locura” para otros es normalidad eso es muy relativo y depende de los parámetros de cada uno, soy feliz así….!! Quien puede cuestionar eso verdad???? 

A decir verdad, me lo cuestionan, tengo 25 años para algunos ya soy ajhumma, nona o unnie ♥ orgullosa de serlo, usamos un vocabulario especial y único q se llama “coreanespañol” incluso mas amplio usamos palabras en ingles, coreano, japonés, taiwanés y nuestra lengua madre ósea somos multilingüe??? Existe esa palabra no se!!!!! La cuestión es que tener interés por otras culturas es genial te empapas de costumbres nuevas, otros idiomas e ideologías… Y todo suma en esta vida.

Talvez como algunos dicen que es una Adicción pero una dulce adicción, yo canalizo todo mis mambos y problemas por medio de este entretenimiento, lloro a mares o me descostillo de risa, a veces llego a mi casa a la noche llena de las cosas diarias y entrar a la Computadora encontrarme con todos ustedes en el facebook o mirar un drama es el mejor remedio casero para mi stress encima es sano…. Lo único q me puede pasar es un derrame nasal por las cosas lindas q uno ve en este mundo ;) ustedes me entienden a lo que me refiero verdad???? (Chiste, chiste)

Cuando veo un drama generalmente en las escenas románticas me la paso diciendo…Quiero uno así!!! Quiero uno así!!! Quiero unoooo asiiiiiiiii!!! Será que si lo repito se cumplirá????? Hace 4 años q lo hago y aun no pasa nada hahahahaha…..
Otras de las cosas que me hace bien es escribir toda la vida me exprese de esta forma, puedo hacerlo bien o mal, (lo dejo a tu criterio) pero lo hago con toda mi sinceridad con humor, hay que reírse en la vida nos pasan demasiadas cosas q si nos lamentamos se nos pasa el tren, por eso trato de tomar todo de la mejor manera posible, OJO! Cuando me entere que Gong Yoo se puso de novio no lo tome con un humor en realidad llore, pero bueno cuando de oppas se trata son como mi punto sensible…Incluso pensar q el 11 de octubre Bi rain entra en la milicia me parte el Kokoriko tmb ….pero bueno son costumbres de allá para ellos es un honor servir a su patria.

Me encantaría que si estas visitando este blog, que como sabrás hace una semanita que empezamos, dejes tus comentarios y sugerencias, alienta saber q estas del otro lado de la pantalla siguiéndonos, a esto de armar un blog lo hacemos porque nos gusta ;) porq esta buenísimo mantener informados a todos con noticias y demás cosillas del entretenimiento, paginas que hacen lo mismo hay un montón, lo se, pero q te hayas tomado el tiempo de leerme me hace sentir bien así que te digo a vos, sí a vooooos!!! Gracias…Arigatooooo,  Komowooo!!!

Después de este monologo jaja que supuestamente era una introducción y se extendio porque estoy inspirada y termino siendo el post completo….



Bienvenidos nuevamente sos un Asiadicto como yo, Felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...