Me Gusta!

viernes, 29 de junio de 2012

MBLAQ ♥

MBLAQ (엠블랙)

¿Que significa? “Music Boys Live in Absolute Quality”. Son 5 miembros de Corea del Sur, el color oficial es el chocolate perlado, el fanclub oficial es A+
 

Carrera

Pre Debut

Habiéndose entrenado durante dos años,MBLAQ fue anunciado por primera vez el 21 de septiembre de 2009, con una aparición en la revista Nylon. 


Debut 
El grupo tuvo un proceso de formacion de 2 años y se anunció por primera vez el 21 de septiembre de 2009, con una aparición en la revista Nylon. MBLAQ apareció junto a Rain,en su concierto Rainism. Se presentaron varias canciones de su producción, fueron recibidos con elogios. El grupo lanzó una seductora cancion para su debut, "Oh Yeah" el 12 de octubre ,con el video musical que se lanzaron dos días más tarde.

Coincidiendo con el video musical, álbum de debut MBLAQ single "Just Blaq, fue sacado a la venta el mismo día, encabezado las listas de varias radios en Corea del Sur. Al día siguiente, el grupo hizo su debut de difusión en M.net 's M! countdown, cantando "Oh Yeah". A principios de diciembre, el grupo debutó en JAPON a raíz de su desempeño durante la reunión de fans de Rain, resultando en un documental que se producen en torno de su estancia en Japón. Más tarde ese mes, el grupo comenzó a las promociones para su segundo single, "Good Luv". 

Itegrantes

Curiosidades
Dijo: “Pensé que era un poco tarde (para debutar a mi edad), pero fue después de todo el trabajo que me da alegría y que puedo hacer feliz”.

Curiosidades

- Quedó en 5to puesto en el "High Quality Brain Idol", tiene un CI (Coeficiente Intelectual) de 142, es "muy superior" (la más alta categoría).

-G.O. es un ex miembro del grupo coreano “TYKEYS”, constaba de 3 miembros en la banda (2 hombres y 1 mujer), que debutaron en el 2007.


Curiosidades
Usa mucho gorros, ya que las fans una vez lo vieron usarlos y le dijieron que le quedaba bien, asi que decidio usarlos y ademas le regalan muchos.

Saldra en el dram Fly Again junto a Koo Hye Sun que se emitira el 2012


curiosidades
- Es el hermano menor de Sandara Park de 2NE1

- Su familia se mudó a la cuidad de Pasay, Filipinas cuando tenía 5 años.

Tiene como mascota a un gato al que le puso Dadoong


Curiosidades

- Perdió 10 kilos en sus tres primeras semanas de entrenamiento.

- Es el hermano menor de la actriz Go Eun Ah

- Tiene un perro pequeño llamado Soju.


DISCOGRAFIA


1-If Love Goes
2-Baby U!, 'Fecha de lanzamiento: '26-Octubre-2011
3-Your Luv, Fecha de lanzamiento: 2-Mayo-2011 
4-Blaq Style 3D Edition, Fecha de lanzamiento: 22-Febrero-2011 
5-BLAQ Style, Fecha de lanzamiento: 10 Enero 2011 
6-Mona Lisa, Fecha Lanzamiento:12-de Julio-2011

7-Y, Fecha de lanzamiento: 18-Mayo-2010 
8- Just Blaq, Fecha de lanzamiento: 14-Octubre de 2009


Curiosidades

  • El tema Again de MBLAQ fue utilizado como acompañamiento de la película Fighter. (ver MV)
  • El tema en Japonés Your Luv de MBLAQ está siendo utilizado como OST del anime Blade.
  • Se confirmó que participarán como jurados en "KPOP Cover Dance Festival" que se llevará a cabo en Septiembre del 2011 en Brasil, la Luz Parque el 7 de septiembre.
  • El 20 de agosto de 2011 en el Gimnasio Jamsil Mblaq celebro si primer concierto en solitario, titulo "MEN IN MBLAQ" ante la presencia de 7.000 fans.
  • La cantante ecuatoriana Andrea Bucaram, plagió descaradamente la canción Oh Yeah y la presentó en programas de Ecuador bajo la frase: "yo la hice". En cuanto los integrantes del grupo se enteraron, G.O . hizo un comentario curioso: "wow, si que sabe copiar"!

MBLAQ en Sudamérica

  • El 6 de setiembre MBLAQ llegó a Brasil. Cientos de fanáticas recibieron al grupo surcoreano a su llegada al aeropuerto.

  • Dos integrantes de MBLAQ (G.O y Mir) llegaron al Perú el jueves 15 de setiembre a las 7:45 am acompañados de Park Bo Young, Park Jung Ah, Kim Ho Jin, y Goo Jun Yeob en un viaje de voluntariado para una emisión de el próximo "Dream KOICA".








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...