Me Gusta!

jueves, 28 de junio de 2012

April Snow (Peli)


 Nieve de abril

Una pelicula bonita con un aire melancolico y triste, dramatica y a la vez romatinca, que nos cuenta un amor que nace en circunstancias limites, es atrapante desde el primer momento  que el protagonista sea Bae Yong Joon ya es sinonimo de calidad...




Argumento General
Un hombre y una mujer se enteran a la vez de que sus cónyuges han sufrido un accidente y de que les estaban engañando a ambos, lo cual desequilibra sus vidas. El hombre y la mujer se han encontrado por primera vez en un pasillo del hospital, frente a la puerta del quirófano. Los dos comprenden entonces que la esposa de él y el marido de ella son amantes. Se dan cuenta también de que comparten la misma tristeza. A ambos les invaden sentimientos de desesperación, ira y confusión. Empiezan a pasar mucho tiempo juntos, durante sus frecuentes visitas al hospital y en el hotel cercano en el que se han instalado mientras sus cónyuges se recuperan, y acaban enamorándose y cayendo en el mismo tipo de relación que mantenían sus parejas. 

Reparto Principal:
Bae Yong Joon es In-soo
Son Ye-jin  es Seo-young 

Porque tenes que verla?



Es una historia distinta, un amor que nace superando el dolor, dos personas que necesitan consuelo y lo encuentran mutuamente, romance, escenas Hot ;) 
Escenas con romanticismo y hasta casi magico, los actores interpretan a la perfeccion cada personaje con lo justo de dramatismo, es una propuesta exelente para que mires esta noche, no te vas a arrepentir!

O descargala en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...