Me Gusta!

viernes, 13 de abril de 2012

♥ Lovely Complex ♥



Esta semana quiero compartir con ustedes este maravilloso anime, que personalmente creo que enseña mucho sobre los prejuicios en el amor y como a pesar de todo, los sentimientos son lo más importante. Una serie sumamente romántica y cómica (mis favoritas) que te va a sacar sonrisas y suspiros, del primero hasta el último capitulo.

Como lo dice su nombre, “Lovely Complex” es una historia de amor que pone a prueba a sus protagonistas en base a sus mayores complejos.
Koizomi Risa (ella) y Atsushi Otani (el), son compañeros de escuela, que los demás en su clase siempre comparan con “All Hanshin Kyojin”, un dueto cómico popular compuesto por una persona alta y otra baja, ya que Risa es alta y Otani es bajito.
Debido a esto ellos viven discutiendo y causándose problemas mutuamente. Hasta que un día deciden hacer una alianza para conquistar a las personas que les gustan, y para variar todo les sale mal jajaja XD
Pero en el transcurso de las cosas ellos llegan a conocerse mejor y descubren que tienen muchas cosas en común, solo que su diferencia de estaturas hace que una relación entre ellos sea muy complicada y hasta imposible.
Esta serie fue emitida en 2007 y cuenta con 24 capítulos, pero antes fue un manga muy conocido, que por su gran popularidad se ganó un lugar en el mundo del drama, ya que en 2006, antes de confirmarse el anime, se filmo su adapción en película.




De verdad me encanto esta serie, me gusto mucho esa mirada cómica que hacen con respecto al amor y sus complejos de estatura. Si no la vieron, se las súper recomiendo ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...