Me Gusta!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Frases para recordar






Las novelas asiáticas además de ser un excelente entretenimiento, en muchos casos tienen frases o escenas que nos marcan y que te dejan una enseñanza, cosas que te hacen reflexionar sobre la vida, el amor, etc etc…Hay miles de frases hermosas escondidas en los guiones de los dramas, como nada se desperdicia acá vamos a ir recordando esas frases de a poco y si que nos va a llevar muchos post ya que la lista es interminable…


Mi adorable Kim Sam Som
Es como un clásico, es una novela hermosa con muchos mensajes escondidos.
.… “Un día el cuerpo le preguntó al corazón: cuando yo estoy herido, el médico me cura, pero si te hieren a ti, ¿quién te curará?. El corazón respondió: tengo que curarme a mí mismo”.
Comentario Personal: Cada persona tiene su forma personal de curar las heridas, no hay recetas, instrucciones ni medicinas, simplemente nosotros sabemos que es lo que nos va a aliviar, tal vez la soledad, talvez salir de fiesta, talvez hundir las penas en el alcohol (No lo recomiendo), hay millares de maneras…Es a eso a lo que se refiere esta frase verdad.
 SOULMATE
Este drama me re traumo es perfecto, lo vería mil veces y no me cansaría, el destino que romántico. De este drama se pueden rescatar varias Frases muy profundas, es más a mi me paso después de verlo a replantearme muchas cosas, por eso digo de manera graciosa que me traumo, si no lo vieron aún se los recomiendo y muchoooo….
-En el juego del amor, el que menos ama es quien tiene ventaja.
Comentario personal: Cuanta verdad encierra esta frase, El que menos ama tiene mas ventaja simplemente porque el amor nos hace tontos, cuanto mas enamorada esta una y mas difícil es que veamos las cosas con claridad ;)
-El amor no es algo que puedas comprobar, es algo de lo que estas seguro.
Comentario personal: Es muy simple uno cuando ama lo sabe porque nuestro corazón lo demuestra y manifiesta de muchas maneras. El amor no se sabe, el AMOR SE SIENTE!!!
Y esta tercer frase que voy a poner creo que define de una manera muy sencilla lo que es el amor…
-   El amor es ver sonreír a esa persona y tu sonreír aun mas ;)

Capital Scandal
Otro drama para el recuerdo, hermoso dejo huellas en mi una historia bien contada…Y esta Frases es muy conocida y para mi es la mas linda…
“Enséñame a luchar y yo te enseñaré lo que es el amor.”
(Sin comentarios la frase habla por si sola …)

What’s Up, Fox?
Este drama es simpatico, te hace reir mucho y hay una frase que me encanto es la siguiente:
“Cuando abra los ojos, espero que aún estés aquí. Espérame sólo un día; yo te esperaré toda mi vida.”
Todas las semanas vamos a hacer una recopilación de frases de Novelas asiáticas….Espero que les guste!!!

1 comentario:

  1. Thanks for sharing such valuable information.Keep posting such great info for us thanks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...