Me Gusta!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevos bocetos del anime “AKB0048" y sus Seiyus ^^


Este martes se llevó a cabo la audición final para elegir a las nueve “Seiyus” que le prestarán su voz al anime AKB0048“, que comenzará a transmitirse en la primavera de 2012.
Luego del anuncio, comenzó también a circular un avance de la historia del anime, así como una serie de bocetos y arte gráfico que están siendo producidos por el estudio de animación “Satelight” del afamado director Shoji Kawamori, creador del la famosa saga de “MACROSS” *o*
Aquí una sinopsis de la trama:

“La historia de “AKB0048″ está ambientada en un mundo donde el entretenimiento está prohibido, pero un grupo de chicas idol llamado AKB0048 sigue realizando actuaciones clandestinas, a pesar de la prohibición.
El grupo hereda el nombre de AKB48, un grupo idol legendario que existió en la Tierra antes de que una devastadora guerra mundial hizo inhabitable el planeta, obligando a sus habitantes a emigrar al espacio exterior.

 Una alianza Galáctica se formó muy pronto y tuvo como objetivo poner orden al declarar ilegal la diversión, grandes sectores tienen prohibido realizar cualquier tipo de eventos masivos por temor a que se generen disturbios. Las idols y otras formas de entretenimiento han sido eliminadas y también han tratado de borrar su existencia de la historia, pero AKB0048 se forma en un intento de llevar su luz e iluminar a la oscuridad que se ha apoderado de la galaxia entera.
Sin embargo, fuerzas oscuras comienzan a perseguir a estas chicas para tratar de eliminar la influencia positiva y abrumadora que su música ejerce sobre las personas. El gobierno provisional de la alianza las ha calificado de terroristas e inicia un plan para eliminarlas.
Para proteger su teatro (stage) itinerante, los wotas y aguerridos kimo-wotas, los ciudadanos comunes, así como las mismas chicas, tomarán las armas para luchar y defenderse de la oscura amenaza.
El lema de las idols del futuro será: “Siempre que haya wotas que estén esperando por nosotras, entonces lucharemos, aunque suframos y caigamos. Entonces, nosotras seguiremos cantando!

La fecha del nuevo calendario es 0048…En este fatídico año, comienza la historia de la clase número 77 de los alumnas que han elegido convertirse en las nuevas idols que se harán leyenda…."

“AKB0048″ está siendo producida por el director Shoji Kawamori (Saga MACROSS), la guionista Mari Okada y el productor Otsuki Toshimichi (de las películas “Evangelion” *o*).


Después de mucha deliberación, se eligieron a las siguientes chicas, la lista fue publicada en orden ascendente:
9. MayuWatanabe (AKB48, el Equipo B)
8. Mao Mita (NMB48, estudiante de Investigación)
7. Haruka Ishida (AKB48, el Equipo B)
6. Sumire Sato (AKB48, el Equipo B)
5. Sawako Hata (SKE48, equipo KII)
4. Sayaka Nakaya (AKB48, el Equipo A)
3. Kumi Yagami (SKE48, el equipo de S)
2. Karen Iwata (AKB48, estudiante de Investigación)
1. Amina Sato (AKB48, el Equipo A)



[Fuente:Yumeki]

1 comentario:

  1. Cuantos años ya de la producción, gracias por este artículo.

    KAREN, ERES LA MEJOR :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...