Me Gusta!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

El único idioma Universal es el Beso…♥ [parte 1]





                                                                            
Una de las expresiones mas románicas en el amor es el beso, Kiss, поцелуй,  bacio, Baiser,KuB, etc…Pero lo importante no es como se dice en las diferentes partes del mundo, lo lindo es recibirlos y darlos. Y porq no verlos!!! Verlos????? Sí!!! en nuestras queridas noveles asiáticas. Trate de recopilar los besos mas recordados por los q somos fans de los dramas… Los besos dulces, apasionados, tímidos, forzados, sorpresivos  y esperados…
Claro esta que es imposible abarcar todos los besos en un solo post es muy probable q se venga una segunda parte… El amor, El amooooor!!!!
Coffee Prince como no recordar los besos de este bello K-drama…

Besos apasionados e intensos,  Yoon Eun hye y Gongyi se mataron a besos ¬¬ ahhhs admito q un poquito de celos me dio ;) jajajjaa son uno de los besos que mas me gustaron, ademas de lo impactante que fue el hecho de q el primer beso se lo dio pensando que Go Eun Chan  era hombre… El amor cuando es amor de verdad no hay con que darle, no tiene limites….. Sin dudas uno de los mejores besos!!!!
                                                                                                                                                                           La ultima adaptacion de comenzo con un beso “Playfull Kiss” besos muy tiernos y dulces…..


Chica afortunada!!! Besos Bonitos, timidos y dulces ;)

-Siguiente Beso creo que es uno de los besos que se lleva el podio ganador, sin menospreciar los demas kisses este de verdad que me gustooo y Muchooooooo!!!!!

Personal Taste


Como no recordar el Game Over y ese super besos que nos dejo a todas asi O_O si que lleno mis expectativas este beso… Lee Min Hoo uno de los mejores besadores (al parecer)


Pasamos al siguiente beso… Las horas de la princesa Goong


Este beso fue super esperado, un beso anhelante, de consuelo y demostracion de amor…. Que besoooo!!!!!

Ahora soñemos alto con los besos de Dream High


Hablando de chicas afortunadas….Ella se beso a los dos protas ¬¬


Y que me dicen de las Nonas que no se quedan atras…

En What’s Up, Fox?


En The Woman Who Still Wants To Marry

Kim Bum♥


Y los besos de Oh Dal Ja’s Spring



Algunos de nuestros oppas las prefieren mayores si que si!!!

Continuemos con uno de los mejores dramas que vi Secret Garden!


A este beso lo podriamos catalogar como Kiss a la crema, super sensual y a la vez tiernoooo…

El primer beso!!!

Y hay otro tipo de besos Los besos que matan literalmente asesinos quien vio Iris me va a entender..

muajajajajaja ¬¬

Uyyy se me extendioooo bastante asi que dejare los demás besos para la siguiente parte sugieran los besos que quieran asi los incluyo y luego hacemos un top ten de kiss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...