Me Gusta!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bi Rain T.T ya hay fecha oficial para su alistamiento al ejercito! :(


Desde el año pasado se comentaba el tema de el posible alistamiento de Oppa, realmente trate de evadir el tema todo lo que pude, este año los comentarios fueron mas firmes y un par de meses atrás ya se decia que en octubre después de cumplir todos sus compromisos se alistaría al ejercito….Y ya hay fecha oficial 11 de octubre *se tira al piso, patalea y llora como Magdalena*

Es inevitable, 2 años sin oppa…. Si bien, dos años pasan rápido lo vamos a extrañar muchisimooooo porque es como el icono del K-pop y super talentoso, cada vez falta menos y ya tengo ganas de llorar, si puede sonar un tanto dramático pero sincerooooooo…….No quiero!! no quieroooooooo!! No quieroooooooooo!!! sorry es que me dejo llevar ¬¬ pensemos los puntos positivos, los oppas cuando vuelven del servicio militar, tienen mejor cuerpo, vuelven mas maduros, seguro hacen dramas rapidísimo, muchas campañas de fotos etc etc…Si lo se!!!! a quien quiero convencer????Pero no queda otra que la resignación y esperar que pasen lo mas rápido posible estos dos años…
El 25 de septiembre fue su ultimo concierto waaaaaaaaaaaaaaaaa T.T miro las fotos y me da alguito en el kokoritoooo..♥ Pero debemos ser fuertes y brindarle todo nuestro apoyo, espero q no me lo maltraten T.T


Personas afortunadas quienes presenciaron su concierto despedida :( fueron 10.000 personas afortunadas… (Y nosotras?????) nos debemos conformar con las fotos…y bueno es lo que hay ¬¬
Después de debutar en 2002 con “Bad Guy”, 10 años de carrera canto, actuación, e incluso la producción. Estuvo activo en muchos países diferentes y su fama es mundial, incluso llegó a Hollywood, por lo que le valió el título de “estrella mundial”. La fama y la gloria será retenida durante dos años una vez que Oppa entre al servicio militar obligatorio el 11 de octubre T.T
Por lo que investigue se despidió a lo grande y en su concierto asistieron fans de varios países entre ellos Japón, China .. Dicen que oppa fue recibido con Gritos salvajes, canto sus mejores canciones y el concierto duro 2 horas y 40 minutos… Ademas expreso frases alegres acerca de su alistamiento y agradeció enormemente a todos sus fans por estar presente….T.T
Este post es como una tortura todavía no se fue y ya lo extrañoooooooooooo :(

“En lugar de decir adiós”. Se comprometió a volver a sus fans en dos años, y pidió que esperan pacientemente por él. Esperaremos por ti Oppa vuelve sano y fuerte te amamos :{!!!
Este momento me recuerda una canción de Laura Pausini ;) jajajjaja que tiene que ver pues miren la letra:
“la aventura de lo ilógico,
la locura de lo mágico,
un veneno sin antídoto,
la amargura de lo efímero,
porque él se marchó. “
O por ejemplo le cantaria al Servicio Militar esto:
“¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.”
Jajajaja Yo y mis delirios!!! Hay que tomarlo con humor y no deprimirse verdad? por suerte nos deja dramas, conciertos, películas y canciones para llenar el vacío de los dos años que se vienen…..O si no otra opción es que armemos una asociación protectora de oppas contra la milicia…Que les parece? jajajjajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...