En la moderna Corea del Sur , el Chuseok hay un éxodo masivo de los coreanos que regresan a sus lugares de origen para rendir homenaje a los espíritus de sus antepasados.Las personas realizan rituales de adoración ancestral temprano en la mañana. Luego se visitan las tumbas de sus antepasados inmediatos para recortar las plantas y limpiar el área alrededor de la tumba, y la oferta de alimentos, bebidas, y las cosechas a sus antepasados.Recolectar los cultivos se atribuyen a la bendición de los antepasados.
Es uno de los ritos conmemorativos ancestrales que se han hecho por miles de años en Corea. Se realiza en la mañana del Chuseok, la familia y celebrar una ceremonia en memoria de sus antepasados, por lo general en honor de cuatro generaciones atrás. El significado de charye es devolver sus favores y honrarlos. Esto se debe a la creencia de que los coreanos no creen que una persona está realmente muerto cuando mueran físicamente.Ellos creen que sus espíritus siguen con vida y proteger a los descendientes, por lo que honran a sus ancestros mediante la preparación de alimentos especiales para ellos. Además, es importante saber cómo organizar los alimentos de charye sobre la mesa. En el al norte, el arroz y la sopa se colocan y las frutas y verduras están en el sur. En el oeste y en el centro, se sirven platos de carne y, por el este, torta de arroz y algunas bebidas como makgeolli o soju se colocan. Los datos podrían ser poco diferente de cada región, pero esta regla básica es consistente.
Uno de los principales alimentos preparados y comidos durante las vacaciones de Chuseok es songpyeon, un pastel de arroz tradicional coreano que contiene el relleno hecho con ingredientes saludables, como las semillas de sésamo, frijol negro, frijol mungo canela, piñones, nueces, castañas, dátil y miel.
Otro popular comida tradicional coreana que la gente come durante Chuseok es Hangwa . Es un alimento artístico decoradas con colores naturales y texturas con los patrones. Hangwa está hecho con ingredientes altamente nutritivos, tales como harina de arroz, miel, frutas y raíces. La gente utiliza ingredientes naturales comestibles para expresar diversos colores, sabores y gustos. A causa de su decoración y la nutrición, los coreanos comen Hangwa no sólo durante el Chuseok, sino también para eventos especiales, por ejemplo, bodas, fiestas de cumpleaños y matrimonios.
Otros alimentos comunes preparados son japchae , bulgogi y frutas.
Juegos
Una variedad de juegos populares se juegan el Chuseok para celebrar la llegada del otoño y la cosecha rica. Gente del pueblo se visten para parecer una vaca o una tortuga, y van de casa en casa, junto con un Nongak banda de música. Otros juegos populares comunes jugados en Chuseok son tiro con arco y Ssireum (lucha coreana). Juegos populares también varían de una región a otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario