Me Gusta!

jueves, 20 de junio de 2013

Novias se retratan con clones ;)

 Las mujeres de todo el mundo inmortalizan el día de su matrimonio en fotos o vídeos  En Japón, muchas prefieren las muñecas. Pero no cualquier muñeca, sino un clon. No se ustedes? pero a mi me daria miedo tener una de esa muñecas en mi casa, sigo prefiriendo las fotos pero ante gustos no esta nada escrito.


La empresa Clone Factory, en Tokio, elabora réplicas de personas e incluso de mascotas, revela el diario británico Daily Mail.
¿Cómo lo hace? El cliente se sienta en una silla rodeado por varias cámaras digitales SLR que toman fotos de su cabeza desde diversos ángulos.
Por computadora se crea un modelo 3D de su cabeza. A continuación, una impresora 3D la imprime en yeso. El trabajo final consiste en pulirla y arreglarla para acoplarla al cuerpo.La muñeca es especialmente popular entre las mujeres. En el caso de los extranjeros que tengan previsto viajar a Japón y deseen tener un clon, la empresa les aconseja que hagan su pedido con anticipación, antes de emprender vuelo, pues la fabricación de la muñeca toma varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...