Me Gusta!

viernes, 28 de junio de 2013

Baby Soul Ft. Wheesung - No Better Than Strangers (Letra en español)

¿Escucharas mis palabras? ¿Mis pequeñas historias?
¿A quien conocí  y que paso hoy?
(Es muy fácil) solo con que me escuches es suficiente, 
(Es muy fácil) todo lo que tienes que hacer es sostener mi costado,
¿Que es tan difícil acerca de eso? ¿Porque eres tan serio todo el tiempo?
¿Que es tan molesto acerca de eso? Nunca escuchas hasta el final,
¿Alguien te pidió que resolvieras todo? No es así,

Solo cierra la boca y escucha todo, escucha todo, eso es
Cuando estoy teniendo un momento difícil... ¿Donde estas?
Dices esto tan fácilmente, pero los hombres son un poco diferentes,
en el momento en el que escuchan,
se preocupan y sienten que deben hacer algo,
(No pongas excusas) escuchas también lo que los demás dicen,
(No pongas excusas) solo eres insensible a mi,
¿Que es tan difícil acerca de eso? ¿Porque eres tan serio todo el tiempo?
¿Que es tan molesto acerca de eso? Nunca escuchas hasta el final,

¿Alguien te pidió que resolvieras todo? No es así,
Solo cierra la boca y escucha todo, escucha todo, eso es,
Estamos mas cerca que otros, pero no eres mejor que un extraño (tu)

Ponte en mi lugar ¿Porque no puedes pensar en como me siento?
¿No puedes hacer eso, idiota? ¿Son mis expectativas demasiado grandes?
¿No puedes hacer eso, malvado? Al menos deberías fingir interés,
Trata de cuidarme la mitad de lo que haces con los demás, no diré nada,
Eres tan cruel, te odio tanto, te odio tanto...
No tengo donde mas apoyarme...Solo te tengo a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...