Me Gusta!

miércoles, 24 de abril de 2013

Baek Ji-young y Jeong Seok-won se casan en Junio♥



.
Estan juntos desde el 2011( por más de 2 años)  finalmente contraeran matrimonio. Sus familias se han reunido y han decidido la fecha para junio. Son una de las parejas más populares del mundo del espectáculo debido a su diferencia de edad de 9 años.

Jeong Seok-won y Baek Ji-young han estado hablando sobre el matrimonio desde principios de este año. Recientemente Baek Ji-young fue a la televisión y dijo: “No tenemos planes para casarnos aún.    Tenemos diferentes puntos de vista”, y esto provocó un rumor de ruptura, pero ambos han decidido casarse por fin.

Las agencias de las estrellas, dijeron en un comunicado de prensa que los padres de la pareja se habían reunido para confirmar los planes de boda recientemente y aceptar que la ceremonia se realizara en junio.
“Queríamos anunciar la boda después de que se tuvieran más detalles, pero hemos decidido compartir la noticia, ya que algunos rumores de ruptura se han extendido recientemente,” dijeron las agencias.Los dos han sido muy cuidadosos acerca de la boda, pero también son honestos acerca de sus planes. Esperamos que todo el mundo puede felicitarlos”.


 Aún no se ha confirmado la fecha exacta y el lugar. Decidieron que fuera en ese mes debido a sus ocupadas agendas.
Baek y Jung se dice que se han considerado seriamente el matrimonio desde principios de este año.
Debido a que Baek debutará pronto en Japón y Jung iniciará el rodaje de “N.L.L–Battle”, se fijo la ceremonia en junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...