Me Gusta!

domingo, 16 de diciembre de 2012

"Novia Real" Destruye la "novia Virtual" de su pareja el dia de su boda :S


Los hombres japoneses tienen a sus “novias virtuales” en muy alta estima, incluso entre los que finalmente encontraron una novia real y se casaron, pero hay algunos hombres que luchan para abandonar a su pareja digital.

Sobre todo después del lanzamiento de “Love Plus”, un adictivo simulador de citas para la Nintendo DS que llegó a vender más de 250,000 copias en Japón hace un par de años y que fue artífice de muchas historias de hombres que fueron sorprendidos por sus novias o esposas jugando con sus novias virtuales.



 Si bien las mujeres japonesas tienen su propio nivel de tolerancia hacia la infidelidad 2D, las cosas cambian si el prometido lleva a la novia virtual el día de su propia boda.

Este fue el caso de una mujer que tuvo que recibir en la mesa de invitados a tres de las chicas virtuales que aparecen en el videojuego: Nene Anegasaki, Manaka Takane y Rinko Kobayakawa, todas ellas en su correspondiente lugar en la mesa acomodadas por el mismo novio en persona.



Es seguro que la novia sabía en lo que se estaba metiendo: su marido trabaja para Comic Market, la más grande convención de manga de Japón.
Pero también debió haber sido tomada por sorpresa cuando al planear su boda, su marido le dijo que quería reservar tres asientos para los personajes de ficción, una de ellas, la novia virtual del hombre.


La novia accedió y la boda se llevó a cabo, sin embargo, ella sorprendió al novio cuando llevó a cabo un ritual parecido al corte del pastel de bodas, pero en lugar del pastel, la novia envolvió en una servilleta el cartucho del videojuego de la consola 3D y utilizando un mazo de madera (el mismo tipo utilizado para hacer mochi) se anunció que la novia y el novio, cogidos de la mano, destruirían físicamente el cartucho del juego y todos los vestigios de la época en que Nene Anegasaki fue la novia del chico.

Según un testigo presencial, el novio estaba al borde de las lágrimas mientras blandía el mazo y estaba pensando en llamar al desarrollador de Love Plus, Konami, para ver si el concepto de “mujer celosa” estaba cubierto por la garantía XD

[Fuente: Yumeki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...