Me Gusta!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Morning Musune anuncio nuevo sencillo para enero de 2013

El grupo idol Morning Musume anunció que para el 23 de enero del próximo año lanzará su sencillo número 52 con el título de “Help me!!”.
Este será el primer material que las chicas lanzan luego de que se incorporó a sus filas la nueva integrante de la onceava generación, Sakura Oda.
El nuevo sencillo vendrá en ocho diferentes versiones:


Edición Limitada A

[CD]

1. Help me!!
2. Happy Daisakusen
3. Help me!! (Instrumental)

[DVD]

1. Help me!! (Music Video)
2. Help me!! (Dance Shot Ver.)
* Se incluye una tarjeta para participar en un sorteo de evento

Edición Limitada B

[CD]

1. Help me!!
2. Happy Daisakusen
3. Help me!! (Instrumental)

[DVD]

1. Help me!! (Music Video)
2. Help me!! (Close-up Ver.)
* Se incluye una tarjeta para participar en un sorteo de evento

Edición Limitada C

[CD]
1. Help me!!
2. Happy Daisakusen
3. Help me!! (Instrumental)

[DVD]

1. Help me!! (Music Video)
2. Wakuteka Take a chance (Oda Sakura Ver.)
3. Help me!! (making-of)
*Se incluye una tarjeta para participar en un sorteo de evento

Edición Limitada D

[sólo CD]

1. Help me!!
2. Aishu no Romantic/Michishige Sayumi • Fukumura Mizuki
3. Help me!! (Instrumental)
* Se incluye una tarjeta para participar en un sorteo de evento

Edición Limitada E

[sólo CD]

1. Help me!!
2. Watashi no Dekkai Hana/Tanaka Reina • Iikubo Haruna • Ishida Ayumi
3. Help me!! (Instrumental)
* Se incluye una tarjeta para participar en un sorteo de evento

Edición Limitada F

[sólo CD]

1. Help me!!
2. Nani wa Tomo are!/Ikuta Erina • Suzuki Kanon • Sato Masaki • Kudo Haruka
3. Help me!! (Instrumental)
* Se incluye una tarjeta para participar en un sorteo de evento


Edición normal A

[sólo CD]

1. Help me!!
2. Suki dakara Zettai ni Yurusanai/Sayashi Riho • Oda Sakura
3. Help me!! (Instrumental)

Edición normal B

[sólo CD]

1. Help me!!
2. Happy Daisakusen
3. Help me!! (Instrumental)


Mientras tanto, el Nuevo sencillo de Berryz Koubou, “WANT!” a lanzarse el 19 de diciembre.



[Fuente: Yumeki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...