Me Gusta!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

G- Dragon el Mejor vestido del 2012

G-Dragon fue votado como le celebridad mejor vestida del año 2012. Tras preguntar a 25 diseñadores de moda y estilistas por quién pensaban que lideró las tendencias durante el año, los 15 más votados pasaron a una segunda ronda de votaciones en la que se escogió a los 10 mejores. 
G-Dragon, del grupo de K-pop Big Bang, finalizó en primera posición con 10 votos. Desde el principio de su carrera destacó como “fashionista” debido a su gran variedad de estilos, de la moda urbana a los artículos de lujo, y es reconocido por ser capaz de vestir cualquier prenda de ropa con un toque personal.

 La actriz Ko Joon-hee fue segunda con seis votos por ser sofisticada y atrevida. Los expertos afirman que puede hacer que la ropa parezca más bonita gracias a su cuerpo bien proporcionado, y que es capaz de crear un estilo propio sin depender de sus estilistas.

 El actor Song Joong-ki y la actriz Kim Nam-joo compartieron la tercera posición con cinco votos cada uno. Song aparece limpio y aseado en la película "A Werewolf Boy" (Chico lobo) y en el drama "The Innocent Man" (El hombre inocente), en un estilo que encaja perfectamente con su imagen natural aunque sutilmente misteriosa. 
Cuando Kim apareció en la telenovela de la KBS "My Husband Got a Family" (Mi marido tiene familia), todas las prendas que usaba se convirtieron en éxitos instantáneos. Los expertos halagan su sentido de la moda y la atención al detalle al combinar diferetes prendas para cada ocasión. El quinto puesto está compartida entre las actrices Ko So-young, que aún aparece en anuncios de comética, moda y accesorios tras haber sido madre, y Jung Ryeo-won, que aparenta naturalidad aún cuando viste prendas exclusivas. Ambas actrices prestan mucha atención a la elección de bolsos y accesorios dependiendo de la vestimenta y su cuerpo.                                                                                                                                               Los actores Gong Yoo y Yu A-in, a quienes les encanta probarse prendas diferentes y saben bien cuáles les quedan mejor, están en séptima posición con tres votos cada uno. Noveno puesto están el rapero Psy y los actores Ryoo Seung-bum y Jang Dong-gun. Según los expertos, Psy "es el unico famoso que sabe qué hacer con un esmoquin". Ryoo sabe mantener un estilo propio tanto en público como en privado, y de Jang se alaba su versatilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...