Me Gusta!

martes, 13 de noviembre de 2012

Segun Billboard Hyuna (4Minute) deberia ser la siguiente novia de Justin Bieber

Me Caigo y me levanto!!!!!!!!!!!!!!!! Omg miren que leí muchas cosas que me han sorprendido pero esto supero altamente mis espectativas jajaja....Por mas dimensión desconocida que parezca   esto es verdad...
Desde que este niño Baby Baby ahhhs con todo el respeto a sus fans claro....No tengo nada en contra ni a favor de el.... Desde su ruptura con Selena Gomes muchas de sus fans han estado especulando acerca de quien sera la siguiente.....Hasta ahi todo normal verdad???? Pues lean esto y despues me dicen que piensan????

Billboard elaboro una encuesta de quien deberia ser la siguiente novia de Justin...Y quien aparecio el la lista???? Nuestra diva Hyuna...
Siiii Leiste bien la bella Hyuna de 4 minute esta en la lista de la encuesta......Tu tambien te caes y te levantas verdad????
HyunA apareció en la lista de candidatos 'novia' potencial junto a estrellas de la talla, Carly Rae Jepsen, Taylor Swift, Demi Lovato y Rihanna. Ella está actualmente recibe más de 1.700 votos y lidera la encuesta con un 43%.
Omg!!! Si que seria una pareja ectraña verdad????? Aunque los dos son Idols del pop, no comparten el idioma, ni la cultura....Aunque si hay amor eso el lo de menos pero por ahora es solo una mas de las locas encuestas que navegan por la red.


4 comentarios:

  1. Es solo una encuesta, pero realmente me encantaria que se hiciera novio de una coreana para ver rabiar a sus anti fans (lis)

    ResponderEliminar
  2. Si que se armaria un buen alboroto jajaja pero seguro quedo solo en una encuesta------xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que extraño, ya vi a todas las 4nias muriendo por eso jajajajaja pero bueno, así como pintan las cosas... ni dudar que dentro de poco haya relaciones de idols occidentales con idols asiaticos :3

    ResponderEliminar
  4. mmmm eso seria cool arian una bella pareja ,,,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...