Me Gusta!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿A que edad dan su primer beso los hombres japoneses? *o*


Los hombres japoneses no son conocidos por ser el grupo más agresivo en cuanto a romance se refiere, y es que todavía muchas mujeres japonesas jóvenes lamentan tener que tomar la iniciativa sólo para llegar a lo que se le conoce como la “primera base”.

Aunque existe una tendencia que indica que esto puede cambiar, una compañía telefónica japonesa realizó una singular encuesta entre sus clientes, la cual reveló, a que edad los japoneses reciben su primer beso romántico.

El gigante de las telecomunicaciones NTT Docomo llevó a cabo una encuesta en línea durante el mes de septiembre en el que les pidió a los participantes divulgar la primera vez en que cerraron los ojos para recibir un beso. 
La encuesta recibió 36,818 respuestas.
Antes de ver los resultados, es importante señalar que las citas románticas en Japón son un tanto diferentes a las de occidente y el concepto de dar y recibir un beso en público sigue siendo algo relativamente nuevo en Japón, un país donde los matrimonios concertados siguen existiendo y donde besar es algo tradicionalmente reservado para un lugar privado. 
Mientras que las mujeres japonesas podrían estar dispuestas a adoptar el beso público como una forma de mostrar su afecto, los hombres puede ser que necesiten un poco más de tiempo para adaptarse.
Aclarado lo anterior, estos fueron los resultados:
  ■ ¿Cuándo tuviste tu primer beso? (36,818 votos en total)
  1. La escuela secundaria (9,878 votos) 
  2. Nunca he dado/recibido un beso (6,119 votos) 
  3. La preparatoria (6,021 votos) 
  4. Después de entrar a la fuerza laboral y antes de los 31 años (5,771 votos) 
  5. Colegio (4,262 votos) 
  6. Preescolar / Kindergarten (2,423 votos) 
  7. La escuela primaria (2,029 votos) 
  8. Después de los 31 años (331 votos)

Sumando los resultados de la escuela secundaria, escuela primaria, preparatoria, universidad, preescolar / kinder, poco más del 60% de los encuestados tuvo su primer beso antes de los 20 años de edad.
Por otra parte, unos 6,000 encuestados no tuvieron su primer beso sino hasta después de que entraron a la fuerza laboral y otros 6,000 nunca han besado en absoluto. 
Tal vez sólo estos últimos le dan más valor a su primer beso romántico que otros encuestados, pero al mirar a las crecientes filas de frustradas mujeres japonesas, la apatía generalizada hacia las relaciones románticas parece ser el sospechoso más probable.

[Fuente: YUMEKI]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...